Cultura

Viernes fresco pero la temperatura asciende el fin de semana — Clima Mendoza

Viernes fresco pero la temperatura asciende el fin de semana — Clima Mendoza

El frío de los últimos días persistirá durante toda la jornada de hoy pero los especialistas pronosticaron mejoras durante el fin de semana que se viene.

Según detalla el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las altas marcas en el termómetro ocurrieron por los vientos del sector norte que trajeron aire tropical desde Chaco y Formosa. El domingo presentaría condiciones similares, con un poco más de temperatura, que irá en ascenso hacia el lunes. El cielo permanecería cubierto con vientos leves.

Frente frío trae lluvia para el edén tabasqueño
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Nuevo León, Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México , Guerrero, Campeche y Quintana Roo. En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California predominará cielo parcialmente nublado.

Distrito Capital permanecerá parcialmente nublado, registrándose una temperatura mínima de 20 grados centígrados a tempranas horas de la mañana y de 31 grados centígrados en el resto del día.

E jueves el descenso de la temperatura se hizo sentir, y hacia la medianoche del jueves, la temperatura bajó a 12 grados y este viernes amaneció muy fresco con una temperatura de 10°C.