Cultura

#VIDEO "NO ME TOQUES"; Reportera EXPLOTA contra aficionados del Barcelona

#VIDEO

En la previa al partido de la final por la Copa del Rey, Marina Lorenzo, periodista francesa del Canal+, fue la enviada especial para cubrir el encuentro entre Barcelona y Sevilla que se disputó en Madrid el pasado sábado. En medio de la algarabía, algunos hinchas del club azulgrana con gritos, canciones y empujones interrumpieron en varias ocasiones a la corresponsal, que tomó las reacciones de la mejor manera y mantuvo el control de la situación.

Los aficionados empujaban la periodista francesa y además se ponían delante de la cámara para no dejarla realizar su trabajo.

Iniesta confirma su salida del Barcelona
Entiendo que después de 22 años aquí, sé lo que significa ser jugador de este equipo , para mí el mejor equipo del mundo . Solo tengo buenas palabras para él, admiración por su fútbol y le deseo lo mejor para su futuro ", agregó el madridista.

Marina volteó visiblemente molesta y le dijo: "no me toques, no me toques, ¿vale?".

Tras el incidente, el mismo Canal+ se encargó de denunciar el hecho en redes sociales compartiendo un video donde se puede ver los momentos feos que vivió su corresponsal, quien en Twitter publicó una imagen donde recibió muchos mensajes de apoyo.