Global

Venezuela rechaza agresiones de Mariano Rajoy

Venezuela rechaza agresiones de Mariano Rajoy

El diplomático venezolano recordó que en el 2017, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le ordenó a Rajoy que liderara la agresión contra Venezuela en la Unión Europea.

Sin embargo, unas horas antes, el portavoz del Gobierno español, Íñigo Méndez de Vigo, dijo que Madrid aún no fijó su posición respecto a las elecciones venezolanas.

En este sentido, Arreaza aseveró que Rajoy insiste en agredir a Venezuela y sus instituciones para distraer la atención de los problemas de la nación europea.

Victoria de Schwartzman y derrota de Kicker por la Copa Davis
El resultado final fue 7-6, 6-7 y 6-2 a favor del argentino , que en el final se desahogó con un fuerte grito. El partido duró 2 horas y 14 minutos en un estadio Aldo Cantoni colmado por hinchas de los dos países.

El mandatario español se reunió con lideres políticos venezolanos, entre los destacan Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular y Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional.

"Estamos pidiendo a todos los Gobiernos democráticos del mundo que desconozcan esta elección y que se siga produciendo el aislamiento y el castigo sobre un régimen que viola los derechos humanos", dijo Borges sobre el Gobierno venezolano.


  • Los conflictos diplomáticos y comerciales aíslan Venezuela

    Los conflictos diplomáticos y comerciales aíslan Venezuela

    Cochez aclaró que " no se han roto las relaciones " bilaterales, y que con la salida de los embajadores las legaciones diplomáticas quedarán en manos de encargados.
    Aguad dará explicaciones en el Congreso — ARA San Juan

    Aguad dará explicaciones en el Congreso — ARA San Juan

    Aguad presentará un informe que especifica lo que ocurrió desde que se perdió la señal del submarino cuando navegaba desde el austral puerto de Ushuaia hacia la base naval de Mar del Plata .
    Se registra balacera en Guadalupe, Nuevo León; detienen a 10 sospechosos

    Se registra balacera en Guadalupe, Nuevo León; detienen a 10 sospechosos

    Los miembros de la cédula delictiva son originarios del vecino estado de Tamaulipas, detalló Cantú Montes. Presuntamente, la persona que intentaba secuestrar estaba en uno de los restaurantes de la plaza.
  • Dos meses sin Débora: posteos de Quique Sacco y Marcelo Bonelli

    Dos meses sin Débora: posteos de Quique Sacco y Marcelo Bonelli

    Al mensaje de Sacco se sumarios amigos, colegas y familiares de la periodista, para pedir al unísono Justicia. A dos meses de la trágica muerte de Débora Pérez Volpin , el pedido de justicia no cesa.
    Macabro: Matan a embarazada para sacarle a su bebé en Veracruz

    Macabro: Matan a embarazada para sacarle a su bebé en Veracruz

    La marcha a la que han convocado familiares y amigos de la víctima se realizará este jueves a las 17:00 horas. El bebéfalleció a causa de insuficiencia respiratoria aguda, shock hipovolémico e hipotermia.
    Guardiola asegura que Paul Pogba fue ofrecido al City

    Guardiola asegura que Paul Pogba fue ofrecido al City

    Si soy un hombre malo, debe proteger a sus jugadores y no llevarlos con una persona como yo, con un perro . Al final, descubrió mi secreto: soy un hombre malo. "Compararme con un perro está mal.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Padre dispara contra sus hijos en Zapopan

    Padre dispara contra sus hijos en Zapopan

    Los abuelos de los menores tambien vivían en el mismo domicilio pero no se encontraban en ese momento. A su llegada confirmaron que el agresor de 50 años y un niña de 10 años estaban sin vida.
    Detectan 4 brotes de lepra en Guanajuato

    Detectan 4 brotes de lepra en Guanajuato

    El diagnóstico se dificulta gracias y ello y la probabilidad de contagios es mayor. Afecta principalmente la piel, las vías respiratorias, los ojos y el hígado.
  • Así se mostró Demi Lovato para generar conciencia — Celulitis y estrías

    Así se mostró Demi Lovato para generar conciencia — Celulitis y estrías

    Sin embargo, con estas fotos la cantante dejó en claro que esa vida quedó atrás. Abracemos nuestro yo real", escribió también.
    Peña a Trump: saque en EU su frustración

    Peña a Trump: saque en EU su frustración

    Este mensaje del presidente fue después de pocos acuerdos con el Tratado de Libre Comercio del América del Norte y recientemente declaró despliegue de la Guardia Nacional de EU para que apoyen a la Patrulla Fronteriza. "Su mensaje es valiente y defiende la dignidad de nuestro país", escribió Cordero.
    Ante Trump, México debe tomar sus propias decisiones — CNDH

    Ante Trump, México debe tomar sus propias decisiones — CNDH

    El titular de la CDNH se mostró preocupado por la falta de políticas en México con respecto a los retornados . Finalmente, la organización se comprometió a velar por los derechos humanos de la sociedad mexicana .