Deporte

Usain Bolt se convierte en DJ

Usain Bolt se convierte en DJ

Y sobre el fútbol y la opción de fichar en Manchester United, Bolt bromeó respondiendo que "no tengo una oferta del Manchester United, pero espero tenerla en el futuro", agregando que sobre su etapa de preparación para llegar al profesionalismo, "estoy en una primera etapa, realizando algunas pruebas e intentando ponerme en forma".

Ayer, Usain Bolt aseguró que va "muy en serio" con su plan de jugar al futbol profesionalmente.

El ex atleta está en Gold Coast, Australia, para apoyar al equipo de Jamaica en los Juegos de la Commonwealth. "Todavía debo trabajar en algunas cosas", respondió, cuando fue cuestionado por su prueba con el Borussia, hace unas semanas.

EEUU advierte estar "preparado para actuar" frente a Siria
Las fuerzas del presidente Bashar al-Assad han usado armas químicas al menos 50 veces durante los siete años de guerra en Siria .

Bolt ratificó que no tiene previsto regresar al atletismo e insistió en cambio en que seguirá buscando una oportunidad en el futbol.

Tras el entrenamiento con el Dortmund, Bolt trabaja ahora para el partido de caridad que jugará el 10 de junio en Old Trafford. "No me preocupo por posibles equipos en este momento".

Lo que dejó bien claro es que no volverá al atletismo, al tiempo que deseó que llegue pronto aquel que sea capaz de batir sus plusmarcas. El l exvelocista jamaicano y leyenda del deporte, considerado 'el hombre más rápido del mundo' y que ha sido ocho veces campeón olímpico y once veces campeón mundial, anunciaba su adiós definitivo a la competición hace ocho meses, el pasado mes de agosto durante el Mundial de Londres, pero con este mensaje ha dejado una puerta abierta a su regreso. "Los récords están para ser superados".