Deporte

Universidad de Chile quiere recuperarse a costa de Cruzeiro en el Nacional

Universidad de Chile quiere recuperarse a costa de Cruzeiro en el Nacional

La 'U' tiene cuatro unidades y comparte liderato con el argentino Racing, una posición impensada tomando en cuenta que era el más débil del llamado 'grupo de la muerte', que incluye a los brasileños Cruzeiro y Vasco da Gama.

Gracias a un sonado triunfo de visita ante el Vasco (1-0) y un empate (1-1) en casa ante Racing, los 'azules' tienen grandes opciones de clasificar a la siguiente ronda de la mano del técnico argentino Guillermo Hoyos.

"Debemos dar vuelta a la página".

"Para mí la única forma de ser exitoso en el fútbol es ir e ir y no cansarse", dijo este martes el portero Johnny Herrera, capitán y referente de la plantilla, en un claro mensaje a Hoyos.

Facebook anuncia nuevas medidas de privacidad en Europa
Puedes revisar tu configuración de anuncios dando clic aquí o en este link . "Como siempre, incluir esta información en tu perfil es opcional".

Por su parte, Cruzeiro llega a Santiago con la necesidad de sumar, pues sólo suma un punto y de perder quedará muy complicado en el Grupo E.

Este jueves a las 21:30 horas (00:30 GMT), Universidad de Chile afrontará como local en el Estadio Nacional un crucial encuentro ante Cruzeiro de Brasil por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. Para colmo de males, comenzó el 'Brasileirao 2018' con una derrota 1-0 de local ante Gremio.

De esta manera, el elenco universitario saldría este jueves 19 ante los de Minas Gerais con Johnny Herrera en el arco; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Rafael Vaz en defensa; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro y Monzón en el mediocampo; Ángelo Araos, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo en delantera.

El árbitro del encuentro será el peruano Víctor Carrillo, asistido en las bandas por sus compatriotas Jonny Bossio y Raúl López.