Deporte

Tricolor conoce a sus rivales en Centroamericanos 2018

Tricolor conoce a sus rivales en Centroamericanos 2018

El fútbol femenino Vinotinto de mayores ya puede planear su estrategia de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe; que se celebrarán en Barranquilla, en julio del próximo año, al saber quiénes serán sus rivales de la primera.

Dicha justa continental será un importante evento competitivo para el representativo mexicano con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde México pretende igualar las actuaciones realizadas en Ponce, Puerto Rico 1993 (cuando inició el karate do), y San Salvador, El Salvador, en 2002, donde consiguieron proclamarse campeones de la especialidad, informó la Federación Mexicana de Karate Do y Artes Marciales Afines Asociación Civil.

En damas los equipos quedaron distribuidos en el Grupo A: Colombia, Costa Rica, Venezuela y Jamaica, mientras que el Grupo B quedó conformado por los seleccionados de México, Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua.

El compromiso entre Honduras y Trinidad y Tobago será el encargado de dar inauguración de la competencia, posteriormente, Costa Rica y Colombia cerrarán la jornada.

México y Unión Europea alcanzan acuerdo en materia de comercio e inversiones
México y la Unión Europea lograron un acuerdo en sus negociaciones para modernizar su Tratado de Libre Comercio , vigente desde el año 2000.

El grupo en el cual quedó ubicada la delegación criolla reunió a tres de los cuatro mejores elencos de la pasada edición de los Juegos, y es que Colombia, Costa Rica y Venezuela ocuparon, en ese orden, el segundo, tercero y cuarto peldaño de la clasificación final de la competición.

En lo que respecta al grupo B se iniciará el 21 de julio con los juegos entre El Salvador vs Haití y México ante Venezuela.

La principal figura del salto alto cubano en la actualidad, Luis Enrique Zayas, comenzará en breve una base de entrenamiento en Roma, Italia, como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla-2018.


  • EPN entrega del Premio Nacional del Deporte

    EPN entrega del Premio Nacional del Deporte

    En tanto que al legendario luchador El Santo se le otorgó el Premio Post Mortem al cumplir en 2017 el centenario de su nacimiento. En 2014, Peña Nieto también delegó la responsabilidad de encabezar la ceremonia al Secretario de Educación.
    Hombres armados irrumpen velorio y asesinan a dos en Tlalpan

    Hombres armados irrumpen velorio y asesinan a dos en Tlalpan

    En el sitio dos perdieron la vida de inmediato, mientras que un herido por impacto de bala fue trasladado al hospital en estado grave.
    Godoy Cruz visita a Banfield con la ilusión de pelear el campeonato

    Godoy Cruz visita a Banfield con la ilusión de pelear el campeonato

    En cuanto al historial, jugaron 14 veces y la ventaja es de los cuyanos con siete triunfos contra tres y cuatro igualdades. Si Bertolo no juega seguirá Juan Pablo Alvarez y si Kalinski no está en condiciones, lo reemplazará Nicolás Linares .
  • Conte: Mourinho's Chelsea job easier than mine

    Conte: Mourinho's Chelsea job easier than mine

    Ironically, Giroud's form as a substitute has possibly been more damaging to his reputation than the merits of any other player. The IPL is hotting up and you can catch up with all the latest previews on the Betting.Betfair cricket pages .
    Golpea a lavacoches por no hacer bien su trabajo

    Golpea a lavacoches por no hacer bien su trabajo

    Y tras disculpas públicas a los habitantes de Potosí, fue contratado como seleccionador de Bolivia por el directivo Carlos Chávez. En las imágenes compartidas se puede apreciar a Mauricio Soria correteando a un joven hasta un puesto de comida, aparentemente.
    Thiem Derrrota A Djokovic En Monaco

    Thiem Derrrota A Djokovic En Monaco

    Zverev , tercer sembrado, derrotó con más apuros de los previstos a su compatriota Jan-Lennard Struff por 6-4, 4-6 y 6-4. El número uno del mundo empezó muy bien antes de sufrir un pequeño despiste que, sin embargo, no le costó nada grave.
  • Va Mireles por diputación en Michoacán

    Va Mireles por diputación en Michoacán

    Así lo descubrió Proceso , luego de consultar la lista con 7 mil 949 candidaturas de diversos partidos que publicó y aprobó el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
    Patrocinador del Chongqing Lifan

    Patrocinador del Chongqing Lifan "optimista" respecto al fichaje de Iniesta

    Queda menos de una semana para confirmar la salida de Andrés Iniesta del Barcelona su aterrizaje en la Superliga china . El manchego ya parece saber cuál será su nuevo club, y todo indica que se irá a #China la próxima temporada.
    Asesinan a sacerdote en México, el segundo caso en una semana

    Asesinan a sacerdote en México, el segundo caso en una semana

    Se trata del padre Juan Miguel Contreras García (33), quien según el comunicado de la entidad, habría sido atacado por dos personas que irrumpieron en la sacristía y le dispararon directamente para luego darse a la fuga.
  • Chelsea Won't Give Up On EPL Top Four, UCL Ticket — Delighted Moses

    Chelsea Won't Give Up On EPL Top Four, UCL Ticket — Delighted Moses

    January signing Emerson Palmieri will be looking to fill the void after an impressive full-league debut at Turf Moor. On Morata and Giroud's link-up, Conte continued: "They did a great job".
    Southwest Airlines gives $5000 to passengers on fatal flight

    Southwest Airlines gives $5000 to passengers on fatal flight

    He grabbed her with his right arm and tried to pull her back into the window, but the force from outside the plane was too strong. Dana Hedgpeth is a Washington Post reporter, working in the early morning to report on traffic, crime and other local issues.
    Anciana permaneció muerta dentro de su casa por 2 años

    Anciana permaneció muerta dentro de su casa por 2 años

    Según las autoridades, por el estado cadavérico en que se encontró el cuerpo no se pudieron determinar las causas de su deceso. Durante dos años una mujer de avanzada edad permaneció muerta al interior de su domicilio en el municipio de Tula, Hidalgo .