Deporte

Toluca espanta a los Monarcas

Toluca espanta a los Monarcas

Y es que el peruano se fue expulsado luego de cometer una dura falta contra el Leonel López en el marco de la jornada 15 del Clausura 2018 de Liga MX.

Raúl Ruidíaz es considerado un futbolista leal y sin malas intenciones.

El delantero peruano recibió la tarjeta roja tras una plancha sobre el defensor Santiago García, quien se necesitó ser atendido por el cuerpo médico de los Diablos tras el golpe un poco por encima del tobillo. Con el empate sin goles las dos escuadras se fueron al descanso.

Ángel Reyna fue quien desencadenó en la jugada del gol, aunque todo se desvió a un mal cobro de pelota parada del local. Fue hasta el 65' de tiempo corrido que Morelia se salvó de caer en el marcador, Rubens Sambueza sacó tremendo zapatazo que Sosa logró atajar, poco tiempo después de nueva cuenta Sosa fue factor en el arco, en un mano a mano Pedro Canelo no pudo ante el arquero uruguayo.

Frente frío 44 generará nublados y lluvias en Oaxaca
Las lluvias serán aisladas en Tlaxcala, Morelos, Estado de México y Ciudad de México . Las ráfagas de viento podrían alcanzar las 60 millas por hora.

Toluca venía de perder la final de la Copa Mx el miércoles por 1-0 contra Necaxa con el autogol del defensa sudamericano García en las postrimerías del partido disputado en Aguascalientes.

Fue en un contragolpe, con algo de suerte, que los Diablos Rojos hallaron el gol del triunfo. Toluca está en la cima de la tabla con 33 unidades.

"Necesitaremos de tres o cuatro puntos más, la inercia que traíamos los equipos parecería que no alcanzaría, pero se ha acrecentado la ventaja, nosotros pelearemos los nueve puntos posibles, queremos mejorar lo del torneo pasado", añadió el timonel.
Toluca volverá a casa para la fecha 16, donde jugará con Veracruz, mientras Morelia visitará a Cruz Azul.