Cultura

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Luis Miguel

A esta escena le sigue la historia del intérprete en su adolescencia, en la que se le puede ver ofreciendo conciertos; sus encuentros con su novia y las peleas con su padre, cuando decide que éste ya no será más su representante.

La esperada producción Luis Miguel La Serie, se estrenará el domingo 22 de abril a través de Netflix para América Latina y España a las 23 hs. La cadena hispana Telemundo informó este sábado que la producción, presentada como la única historia oficial autorizada de la vida del reconocido cantante de 47 años, busca mostrar al "hombre detrás de la estrella".

La relación con su madre protectora y su padre Luis Rey, quien fue su principal promotor, sus primeras relaciones sentimentales y las consecuencias de la fama son algunas de las facetas que aborda la serie sobre Luis Miguel, artista que en los últimos años debió atravesar una serie de inconvenientes personales que repercutieron en la continuidad de su carrera artística.

Se registra motín en penal de La Paz; reportan lesionado al director
Los internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) realizaron un motín dentro de las instalaciones, tomando como rehén al director del penal .

Además de Boneta, el elenco del programa incluye a Izan Llunas, Luis de la Rosa, Anna Favella y Juan Pablo Zurita.

"Filmada en México, "Luis Miguel: la serie" hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90".

A medida que se convierte en la estrella del pop de la época, su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada incluyendo sus relaciones con sus grandes amores.