Deporte

"Sueño con un llamado a la Selección" — Armani

Fue calificado con 10 puntos por los periodistas en la victoria 2-0 ante Racing y aumentaron las peticiones para que esté en el plantel de Argentina en el Mundial de Rusia.

El colombiano se mostró en contra de la convocatoria a la Selección de Colombia del arquero de River. "Pero después es una decisión del técnico". Enterados de esto, la selección Colombia le consultó si aceptaría jugar en caso de que Pekerman lo convocara.

Armani vuela de palo a palo cada domingo para los ojos de Sampaoli tal como lo imaginó cuando se fue de Colombia. "(.) Pékerman Lo está siguiendo muy de cerca". En un mes, Jorge Sampaoli deberá presentar la lista preliminar de convocados para el Mundial de Rusia con 35 apellidos y la tarea del técnico comienza a intensificarse para poder cumplir con esa exigencia sin fallas. Si bien su historia en la misma es nula, ya sabe de definiciones y ha demostrado ser un emblema en situaciones clave de su vida deportiva, tanto en Atlético Nacional de Medellín, donde lo ganó todo, y en sus primeros partidos en River, donde ya sabe lo que es ganar un Superclásico y un título. "Uno sueña con ese llamado, con estar en la selección argentina", agregó. Es un trabajo de varios años.

Will Ferrell, hospitalizado tras sufrir accidente de tráfico
El incidente ocurrió en el condado de Orange en California sobre la autopista I-5 aproximadamente a las 23:00 del jueves 12 de abril del 2018.

Principalmente con sus dos atajadas a Matías Zaracho que fueron la continuidad de un buen nivel bajo los tres palos del Millonario.

Haciendo un gran esfuerzo, se podría entender que Sampaoli odie la planificación y, como admitió en su autobiografía, sienta y viva el fútbol sin proyectar. Es un sueño, una oportunidad única.

"Lo mío es día día, pensar en River, si uno hace las cosas bien acá, las posibilidades llegan".