Deporte

Sortearon las semis de Champions: habrá final anticipada

Sortearon las semis de Champions: habrá final anticipada

Los partidos de Ida se jugarán el 24 y 25 de abril, mientras que los encuentros de Vuelta serán el 1 y 2 de mayo.

Real Madrid-Bayern Múnich, el perpetuo clásico de las semifinales en la Liga de Campeones.

Así pues, uno de los dos 'colosos' se quedará a las puertas de la final.

El último fue en los cuartos de final de la pasada temporada, en los que el Real Madrid ganó en el Allianz en la ida por 1-2 tras ir perdiendo por 1-0 con gol del chileno Arturo Vidal, que luego falló un penalti, y remontada con doblete de Cristiano Ronaldo, clave con un triplete en la vuelta, que se resolvió en la prórroga (4-2).

El 'tri' es su obsesión: Real Madrid es el único club bicampeón en la Champions League y eso lo hace aún más respetable en estas instancias.

"Siempre queda lo más difícil".

En la primera llave, Bayern vs. Real Madrid, hay varios futbolistas que podrían tener "ley del ex" y marcarle o, simplemente, hacer un gran partido frente a su rival, con el que ya visitó sus colores.

Rajoy elogió a Mauricio Macri por sus "valientes reformas"
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy , acudió al Congreso argentino como cierre de su visita oficial a Buenos Aires .

El exmadridista del Bayern James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, hoy en las filas blancas, se medirán con sus anteriores equipos.

Desde el caso Courtois no ha vuelto a darse una circunstancia como la que se dará entre el Bayern y el Madrid en un par de semanas.

"El año pasado fuimos eliminados, pero este año queremos hacerlo mejor, soy optimista. Estamos convencidos, es el técnico ideal para el Bayern", dijo el director deportivo del cuadro 'Bávaro', Hasan Salihamidžić. En el alargue, el Madrid marcó tres goles más.

El quíntuple campeón Bayern también eliminó a los merengues en las semifinales de 1976, 1987 y 2001.

En este duelo, hará su regreso el egipcio Mohamed Salah al estadio Olímpico de Roma en donde jugó para el equipo italiano por dos temporadas antes de recalar en suelo inglés, por lo que para él será una semifinal muy emotiva.

El 30 de mayo de 1984, casi 70.000 personas vieron como los ingleses se llevaron el trofeo del Estadio Olímpico de Roma, luego de que el partido terminara igualado 1-1 y los Reds se impusieran en la definición por penales para conseguir su cuarto título -en solo ocho años- ante los romanos.