Cultura

Sofía Niño de Rivera presume luna de miel

Sofía Niño de Rivera presume luna de miel

Sofía Niño de Rivera se casó en secreto.

Un entorno natural con muchas flores y plantas naturales fue el lugar elegido por los novios.

La standopera Sofía Niño de Rivera presumió su boda con el ex jugador de rugby Jorge Bermúdez. Incluso durante su nuevo especial de Netflix, la comediante hace bastante referencia acerca de Jorge, según informa Quien.com.

Comey says Trump 'morally unfit' to be president in interview
Former FBI Director James Comey says he thinks it's possible that President Donald Trump might be compromised by the Russians. These are more words I never thought I'd utter about a president of the United States , but it's possible ", he said .

La comediante compartió parte de su mágico día a través de sus historias de Instagram; sin embargo, al principio muchos creyeron que se trataba de una fiesta cualquiera.

A la celebración estuvieron invitados una serie de comediantes y amigos de Sofía Niño de Rivera, tales como Mauricio Nieto y Daniel Sosa, quienes en sus redes sociales también compartieron una serie de videos y fotografías en las que muestran el gran momento.

"Ahora sí soy una señora oficialmente", escribió Niño de Rivera en la publicación, donde agradeció al diseñador Benito Santos por hacerle dos vestidos, uno rosa pálido y otro rojo, como se apreció en las imágenes que subió a la red social, que superaron los 72 mil "me gusta".