Global

Simuló un incendio tras matar a su mujer y sus dos hijos

Simuló un incendio tras matar a su mujer y sus dos hijos

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó el viernes pasado, cuando Montenegro y sus dos hijos fueron hallados muertos en el interior de su casa, situada en Antonio Pelegrino al 1400, entre Tacuarí y Piedras, de Olavarría, a unos 370 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.De acuerdo a los voceros, los tres cuerpos fueron hallados dentro de una de las habitaciones por bomberos que había ido al lugar a extinguir un incendio en dicho inmueble, el cual terminó con derrumbes.

Posteriormente, se efectuó un allanamiento en el domicilio del hermano del detenido, quien al percatarse de la presencia policial intentó fugarse y tiró un arma de fuego -otra carabina calibre 22 milímetros, incautada de inmediato- en los pastizales ubicados en el fondo del predio.

Al iniciar una investigación, se pudo conocer que el padre de familia, quien no se hallaba en el lugar del hecho, se encontraba internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal "Héctor Cura" con quemaduras en el 65 % del cuerpo.

Según las fuentes, el hombre le había contado que el incendio fue provocado tras un explosión del tubo de gas de su auto Ford Falcon celeste.

Las causas fueron caratuladas como Triple Homicidio Agravado y Encubrimiento Agravado, e interviene la UFI N° 10, a cargo de la Dra.

Cristiano Ronaldo vuelve a marcar otro golazo de chilena
"Obviamente que fue un gol espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera, posiblemente, y bueno, pero yo quiero decir que el equipo ha estado bien".

Los investigadores establecieron anoche que Montenegro había recibido un disparo en la nuca, su hijo uno en la frente y su hija tres en el pecho, añadieron las fuentes. La fiscal interviniente ordenó la inmediata detención del acusado.

Asimismo, el hermano del individuo internado relató a los policías que escuchó la explosión desde su casa y al acercarse al lugar del incendio vio a su hermano con quemaduras en el cuerpo y en estado de shock: ese dato generó sospechas, debido a que pudo comprobar que el hombre vive a 30 cuadras de donde sucedió el triple asesinato.

Según los investigadores, Ríos asesinó a su familia cuando dormían y roció con combustible la casa, en la que funcionaba un taller mecánico, para simular que las muertes se habían producido durante un incendio.

Mientras que después de descubrir que se trataba de un triple crimen, los efectivos allanaron la vivienda de Hugo Ríos, ubicada en avenida Pueyrredón al 100, de Olavarría, donde el hombre quedó aprehendido. Viviana Beytia, del Departamento Judicial de Azul. Además, se secuestraron en el lugar 5 celulares de distintas marcas.