Deporte

Si vence a Vasco Da Gama, Racing será líder — Libertadores

Si vence a Vasco Da Gama, Racing será líder — Libertadores

Racing de Avellaneda tiene una buena oportunidad para asaltar la punta del grupo E de la Copa Libertadores de América. La cita será esta noche a las 19.15 en el Cilindro, con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles.

El objetivo de la Academia es volver al triunfo ante Vasco da Gama para mantenerse a la cabeza en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Para recibir a los brasileños, Coudet está obligado a realizar un cambio respecto del once inicial que igualó en Chile debido a la suspensión del mediocampista Diego "Pulpo" González por expulsión.

En relación al 11 que pondrá Eduaro Coudet, la principal novedad pasa por el ingreso de Matías Zaracho por Neri Cardozo, quien se recupera de una lesión en su rodilla izquierda.

Mientras que en la zona defensiva y en comparación al partido jugado en Chile ante la "U", el defensor Renzo Saravia ingresará sobre el lateral derecho por Iván Pillud.

50000 hinchas asisten al regreso a prácticas de Paolo Guerrero
El retraso del inicio del juicio se debió a que la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) decidió entrar en el caso pidiendo entre 1 y 2 años de suspensión para el actual delantero del Flamengo .

En la zona de ataque estará la dupla conformada por el capitán Lisandro López y la joya del plantel "albiceleste", Lautaro Martínez.

Luego de este partido, Racing visitará a Vasco da Gama (el jueves 23/4), recibirá a la Universidad de Chile (jueves 3/5) y cerrará en Brasil ante Cruzeiro (martes 22/5). Vasco Da Gama cayó ante los chilenos y empató ante Cruzeiro.

Para intentar conseguir la primera victoria en la presente edición de la Copa Libertadores, Zé Ricardo implementará dos modificaciones respecto del equipo que igualó sin tantos ante el conjunto de Belo Horizonte.

El entrenador es José Ricardo Mannarino, más conocido como Zé Ricardo, anunció estos titulares para esta noche: Silva; Galhardo, Paulao, Erazo, Henrique; Desabato, Wellington, Evander; Yago Pikachu, Riascos, Wagner.