Cultura

Shakira sin una gota de maquillaje deja enamorados a sus fans

Shakira sin una gota de maquillaje deja enamorados a sus fans

Como era de esperar, la respuesta por parte de sus seguidores no se ha hecho esperar, quienes no han tardado en agradecer la sencillez de Shakira de cara a la comunidad virtual.

También te puede interesar: La felicidad de Shakira y Piqué, sin límites: enterate por qué. "Qué chevere sería que salieran así al natural como Shakira, te felicito", es uno de los comentarios que defienden a la artista.

La cantante colombiana Shakira publicó hace algunos días una selfie en la que aparece sin nada de maquillaje, provocando opiniones divididas entre sus seguidores, quienes en muchos comentarios criticaron su apariencia.

Ecuador y Colombia iniciaron búsqueda de los periodistas fallecidos
En la sede de gobierno decenas de personas, en silencio, dejaron flores sobre una tela blanca con el rostro de las víctimas. La incertidumbre reinaba desde la víspera cuando se conocieron fotografías de tres hombres encadenados y ejecutados.

Sin embargo; recientemente muchas celebridades han decidido cambiar esta imagen de "perfección" y mostrarse tal cual son, dejándose ver al natural, sin edición y sin maquillaje.

En la foto, la barranquillera tiene una camiseta de líneas rojas, y una balaca con la que tiene recogido su cabello.

Actualmente Shakira se prepara para salir de gira, luego de que se viera obligada a posponer las fechas originales de 'El Dorado World Tour' por complicaciones en sus cuerdas vocales.