Global

Sería un agravio militarizar frontera; contesta Meade a Trump

Sería un agravio militarizar frontera; contesta Meade a Trump

Asimismo, refrendó su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto; ante las amenazas a la nación, hará a un lado las diferencias para defender al pueblo de México.

- Policías federales y de la Fuerza Tamaulipas sostuvieron un enfrentamiento con integrantes de la delincuencia organizada en la ciudadanía de Reynosa, donde en unas horas estará Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia".

"Es muy importante que haya unidad ahora que hay estás amenazas de falta de respeto al pueblo de México y la elección, es una actitud muy poco diplomática de Donald Trump y ya se pasó de la raya porque lleva tiempo con sus baladronadas y hasta ahora es que hay una respuesta del gobierno mexicano en los términos en que se manifestó el presidente [Enrique] Peña Nieto el día de antier", subrayó.

"La patria es primero".

"El primero porque, antes de ejecutar el despliegue militar en la frontera sur de Estados Unidos, Trump debe explicar al Congreso de su país la medida".

Lo que sí, recomendó al resto de los candidatos presidenciales "prepararse psicológicamente" porque se convertirá en el próximo presidente de México.

Lula se entrega a la Policía Federal de Brasil
Yo no los perdono por haber pasado a la sociedad la idea de que soy un ladrón . Emocionado, el ex mandatario debió ser atendido por una leve descompensación.

Dijo que no aceptará la construcción del muro, ni violencia y/o militarización de la frontera.

"Es un asunto político-propagandístico".

De acuerdo con información de Notimex, en el tercer acto de campaña que realizó ayer, detalló que "vamos a apoyar de manera especial a los jóvenes; este es otro distintivo del nuevo gobierno: le vamos a dar atención especial, esmerada a los jóvenes, nunca más se les va a dar la espalda", enfatizó.

López Obrador estuvo acompañado de la fórmula de Morena al Senado, y de los candidatos a las Diputaciones Federales.

En un evento en Matamoros, Tamaulipas, el tabasqueño indicó que aún evalúa la posibilidad de formar una cadena humana en la frontera.

"Vamos a producir gasolina, vamos a rehabilitar las refinerías para que no tengamos que comprar gasolina en Estados Unidos", añadió el candidato.