Cultura

Selena Gomez y Justin Bieber se reencuentran en la iglesia

Selena Gomez y Justin Bieber se reencuentran en la iglesia

Al parecer las cosas entre Justin y Selena, han vuelto a la normalidad y calma, ya que recientemente fueron captados llegando a la misma iglesias y aunque en las fotos no aparecen juntos, sin se sabe que permanecieron en el mismo recinto. Definitivamente han sido varios los meses en los que la cantante ha vivido escenarios de todo tipo. Sin embargo la prensa la reconoció, además de que como en muchas otras ocasiones la cantante también portaba la biblia de la que se ha hecho inseparable.

Según explicó la fuente cercana a los involucrados, Selena Gomez aprecia su amistad con Jennifer Aniston, pero eso no la detendría de buscar algo con Theroux si realmente le gusta.

Claro, todos están persiguiéndola para intentar obtener algo de información.

Pese a estar encarcelado, Lula da Silva encabeza encuestas electorales
Tras aclarar que es un opositor al Partido de los Trabajadores (PT) de Lula , el magistrado Mendes emprendió contra el juez, al que considera que sobrepasa los límites del código de procedimientos.

Durante este vídeo se escuchar cómo le preguntan acerca de su relación con Justin Bieber y ella, de una manera muy respetuosa, les pide que por un día respeten su privacidad.

'¡Selena! ¿Es Justin sólo un hermano pequeño para ti?' le gritaron. "Sin perder la compostura, Gómez respondió: "¿Les importa si me dejan el resto del día? Selena muy relajada solamente contesto: 'Está bien.