Deporte

Selección peruana jugará un partido amistoso con Holanda en setiembre

Selección peruana jugará un partido amistoso con Holanda en setiembre

Según la FPF, el enfrentamiento está previsto para el 6 de septiembre en territorio holandés y tres días después jugarán de visita ante Alemania.

Antes del Mundial, Perú jugará ente Escocia el 29 de mayo en Lima, el 3 de junio jugará ante Arabia Saudita en Austria y el 9 de junio visitará a Suecia. Desde allí partirá a Rusia. Estos encuentros se darán luego de que Perú participe en el Mundial Rusia 2018 a realizarse en junio. Luego enfrentará a Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia, el 26 de junio en Sochi.

Manchester United v West Bromwich: Watch Live and Line ups
Pep Guardiola's Manchester City beat Spurs 3-1 on Saturday with goals from Gabriel Jesus, Ilkay Gundogan and Raheem Sterling. I just hope they don't go down and that they can learn from the mistakes that they made in the pre-season or whatever".

En tanto, Perú poseía la base de la selección que se quedó sin Mundial por diferencia de goles, dirigida por Juan Carlos Oblitas, con las novedades de Ibáñez en el arco, Santiago Salazar en defensa, Gregorio Bernales y Carlos 'Kukín' Flores en la volante.

Enderezó el camino. Ricardo Gareca es el gestor principal de la clasificación de la Selección Peruana a Rusia 2018. Así lo anunció esta tarde la Federación Peruano de Fútbol a través de su cuenta oficial de Twitter.