Tecnología

SEGA confirmó su Mega Drive Mini, al estilo NES Mini de Nintendo

SEGA confirmó su Mega Drive Mini, al estilo NES Mini de Nintendo

En el marco del éxito de las ediciones clásicas de NES y SNES lanzadas por Nintendo, Sega decidió hacer lo propio y volverá a competir con la Casa de Mario con su re-edición de Mega Drive.

SEGA tiene grandes planes para este año, por lo que anunciaron la SEGA Mega Drive Mini, la cual hoy mismo se muestra en su primer teaser tráiler.

Datos que debes borrar inmediatamente en tu Facebook
Cambrige Analytica: es una compañía privada que combina la minería de datos y el análisis de datos con la comunicación estratégica para el proceso electoral, con sede en Londres, Reino Unido.

Este anuncio llega en medio del 30 aniversario desde el lanzamiento de Mega Drive, que a fines de los ochenta compitió con las consolas de Nintendo por el dominio del mercado de videojuegos. Detalles relacionados a qué juegos serán incluidos en la (llamada tentativamente) SEGA Mega Drive Mini no han sido revelados. Este sistema debutó en Japón en octubre de 1988 y fue el sucesor del SEGA Master System, ofreciendo un avance en hardware que destacaba por su capacidad de 16-bit, mismos que presumía en la parte superior. Según DualShockers, la consola saldrá a la venta en Japón en algún momento de 2018.