Cultura

'Salah es el mejor jugador del planeta': Steven Gerrard

'Salah es el mejor jugador del planeta': Steven Gerrard

Salah es la estrella del seleccionado de Egipto al que el once de Rusia se enfrentará en la fase de grupo del Mundial 2018.

Las cifras de Salah son un auténtico volcán: 43 goles y 13 asistencias en 47 partidos, datos que llegan a ser los mejores de una carrera que comenzó en el Al-Mokawloon Al-Arab y continúa en el Liverpool con un futuro prometedor.

El "Faraón" hizo en 10 minutos lo que Lionel Messi y compañía no lograron en 90: poner en jaque a la defensiva de la Roma. Por eso, a tener cuidado con el delantero de 25 años, Maestro.

Gerrard vivió el partido como un hincha más y, obviamente, gritó como nunca los goles del Liverpool, sobretodo los del 'Faraón'.

Si bien es cierto que el futbol es de momentos, y más cuando se habla de delanteros, es que el costo de los servicios del futbolista sensación, está más que sobrevalorado.

Sismo no dejó daños materiales, ni humanos — Gobernador de Carabobo
Desde Valencia , San Diego , Naguanagua, Guacara, Puerto Cabello usuarios reportaron haberlo sentido. Sin embargo, no se han registrado heridos ni pérdidas materiales importantes.

Simple, los números no mienten, el egipcio la rompe en cada oportunidad que tiene. En la máxima competición continental está lejos de Cristiano, que lleva 15.

Además el Liverpool está tercero en la Premier y gran parte es gracias a Salah. "En el segundo muestra su sangre fría y pudo marcar los otros dos (en los que asistió) ¡Qué jugador!", celebró su entrenador Jurgen Klopp.

El futbolista es un ídolo de masas en Egipto y quedó más que demostrado en las últimas elecciones celebradas el mes pasado, en las que recibió casi un millón de "votos falsos" de compatriotas que tacharon el nombre de los dos candidatos y escribían el suyo. Me hubiera ido más contento con un 5-0 o un 5-1, pero todos estamos de acuerdo en que un 5-2 es un grandísimo resultado.

Mohamed Salah, es el jugador del momento luego de marcar dos golazos ante Roma por las semifinales de la Champions League, peor pocos conocía la historia que tuvo con Juan Vargas cuando eran compañeros en la Fiorentina de Italia.