Global

Ruptura con Morena nos favorece, afirma el dirigente estatal del PT

Ruptura con Morena nos favorece, afirma el dirigente estatal del PT

El pasado 31 de enero Fernando Tiscareño Luján se registró como aspirante a la alcaldía de Chihuahua por Morena junto con Antonio López Sandoval, Óscar Castrejón y Jesús Lozano.

Se explicó que hasta el momento se queda como en un principio fue presentado dicho convenio de coalición parcial que es: MORENA va en los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Othón P. Blanco y Tulum; el PES va en los municipios de José María Morelos, Solidaridad y Puerto Morelos y el PT va en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres y Bacalar.

Y es que días atrás, señaló al morenista de querer beneficiar su candidatura a una presidencia municipal, sin embargo, sostuvo que ésta no contaba con el apoyo y aprobación del PT y PES.

The Weeknd iba a donarle su riñon a Selena Gomez
Aquí, él podría estar aludiendo a cómo Gomez reanudó su romance con su viejo novio Justin Bieber , poco después de que rompieron. Te ayudé a salir de un lugar roto / Me diste consuelo / Pero caer por ti fue mi error": " Canta The Weeknd en Call Out My Name .

Entre porras y aplausos la multitud escuchó a Nancy Vázquez, candidata al Senado tomada de la mano a Gonzalo Yáñez, su compañero de fórmula, dijo que juntos tocarán todas las casas de Durango llevando un mensaje de esperanza para la entidad, resaltó la necesidad de estar unidos y trabajar codo a codo.

Tras la designación estarán definiendo cuando se acudirá ante las autoridades electorales a realizar el registro oficial de la candidatura, junto con su lista de regidores que fueron electos mediante una votación interna y tras ello una insaculación en tómbola.

Aseguró que un porcentaje similar esperan alcanzar en la elección federal para apoyar las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador.