Global

Rugby: Los Jaguares le ganaron a los Rebels

Rugby: Los Jaguares le ganaron a los Rebels

Durante la madrugada Argentina, los Jaguaresvencieron a los Rebels de Australia por 25 a 22.

Los Jaguares presentarán mañana cinco cambios para visitar a la franquicia australiana de Rebels respecto del equipo que cayó el pasado fin de semana en Vélez Sarsfield ante los neozelandeses de Crussaders, por la novena semana del Super Rugby.

Los Jaguares, que perdían 14-3 al descanso, firmaron sus tres tries en el estadio AAMI Park de Melbourne por medio de Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano y Bautista Ezcurra, este último a seis minutos del final.

Para ello, el entrenador argentino Mario Ledesma programó cinco cambios.

Las otras tres variantes serán entre los backs con Martín Landajo por Gonzalo Bertanou, Sebastián Cancelliere por Bautista Delguy y Ramiro Moyano por Joaquín Tuculett, pasando Emiliano Boffelli a jugar como fullback.

Manchester United v West Bromwich: Watch Live and Line ups
Pep Guardiola's Manchester City beat Spurs 3-1 on Saturday with goals from Gabriel Jesus, Ilkay Gundogan and Raheem Sterling. I just hope they don't go down and that they can learn from the mistakes that they made in the pre-season or whatever".

Con este triunfo ante el líder de la Conferencia Australia, el equipo argentino se desquitó de la derrota sufrida hace una semana ante Crusaders, de la Conferencia Nueva Zelanda y vigentes campeones. El conjunto argentino en una gran producción en la parte final del encuentro alcanzó su tercer triunfo en esta temporada en el Súper Rugby, al tiempo que mantiene su invicto en tierras australianas, ya que la temporada anterior venció a los Rebels (32 a 29) y a Warathas (40-27).

Ahora, el domingo 22 enfrentará a los Brumbies de Canberra, mientras que una semana más tarde chocarán frente a los Blues de Nueva Zelanda y finalizarán su gira por Oceanía, el sábado 4 de mayo frente a los Chiefs neocelandeses.

Los Rebels australianos son los punteros de la Conferencia de Australia con 20 unidades, ya que obtuvieron cuatro triunfos y dos derrotas en el certamen. La fecha anterior perdieron ante los Hurricanes por 50 a 19.

1- Tetera Faulkner, 2- Anaru Rangi, 3- Sam Talakai; 4- Geoff Parling, 5- Adam Coleman, 6- Ross Haylett-Petty, 7- Richard Hardwick, 8- Amanaki Mafi; 9- Will Genia, 10- Jack Debreczeni; 11- Marika Koroibete, 12- Billy Meakes, 13- Tom English, 14- Jack Madddocks, 15- Dane Haylett-Petty.

Con información de Télam.