Deporte

River Plate vs Rosario Central, Superliga Argentina — Partido en vivo

River Plate vs Rosario Central, Superliga Argentina — Partido en vivo

River venció a Racing como visitante por 2-0 en la fecha pasada de la Superliga y el próximo jueves visitará a Emelec por la Copa Libertadores, por lo cual el entrenador Marcelo Gallardo decidió resguardar a algunos jugadores para ese partido y hará seis cambios.

Los defensores Jonatan Maidana, Javier Pinola (con una sobrecarga muscular), los mediocampistas Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández y el delantero Rodrigo Mora descansarán para el partido de Copa.

El la jornada dominical de la fecha 23 de la Superliga Argentina sobresale el partido que disputarán River Plate y Rosario Central.

Francia confirma destrucción de gran parte del arsenal químico sirio
En un comunicado, el Mandatario precisó que los bombardeos están "circunscritos a las capacidades del régimen que permiten la producción y el uso de armas químicas ".

Por otro lado, al ser consultado sobre las chances de entrar a una plaza de la Libertadores 2019, el DT, dijo: "lo vamos a intentar pero es difícil porque no depende de nosotros y dejamos muchos puntos en el camino y aún ganando todos los partidos que quedan por ahí no alcanza y de ser así tenemos otras competencia para llegar a estar en la copa el año que viene". Además, Juan Fernando Quintero, quien sigue su tratamiento contra un fuerte estado gripal, estaría entre los suplentes. El encuentro va desde las 20:00 horas, donde ambas escuadras no querrán dar su brazo a torcer y saldrán con todo a jugarse la vida, ya que necesitan sumar puntos para poder seguir avanzando en la tabla de posiciones y poder aspirar a un torneo internacional. Certamen que está disputando y en el que igualó 0-0 ante San Pablo el pasado Jueves en el Gigante de Arroyito.

La última vez que se enfrentaron en el Monumental de Núñez fue empate sin goles.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. Comenzará 17:45 y dirigirá Rapallini.