Cultura

Revelan por qué Legarreta y 'La Gali' despreciaron a Atala

Revelan por qué Legarreta y 'La Gali' despreciaron a Atala

Mucha expectativa se había generado alrededor de esa visita, ya que la exconductora de Ventaneando tuvo problemas en el pasado con Andrea Legarreta y Galilea Montijo por haber hablado mal de ellas; de Galilea dijo que había sido bailarina exótica de un club nocturno y que el papá de Legarreta era un defraudador en Acapulco.

Atala Sarmiento acudió como invitada al programa Hoy luego de su salida inesperada de TV Azteca y del programa Ventaneando.

Además, declararon que mientras Sarmiento estuviera en el estudio ellas no entrarían a cuadro.

Atala fue recibida por sus ex compañeros de empresa.

"A [email protected] [email protected] que se han preguntado los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con Atala, les pido le pregunten a nuestra productora, es ella quien decide quienes vamos en cada sección".

INE define orden de participación de candidatos en el primer debate presidencial
Le seguirá Andrés Manuel López Obrador , Ricardo Anaya , José Antonio Meade y Margarita Zavala . Moderarán el debate Denise Maerker , Azucena Uresti y Sergio Sarmiento .

Tal vez cansada de los cuestionamientos, Andrea Legarreta decidió aclarar por qué no estuvo en el promocionado encuentro con Atala.

En "Ventaneando", los conductores revelaron que Andrea y Galilea realizaron un "berrinche" y le reclamaron a la productora Magda Rodríguez por la visita de Atala. Nunca compartió cámara con Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Durante la emisión de esta mañana en "Hoy", Atala no convivió con Galilea ni con Andrea.

Sin embargo, la conductora sólo participó en secciones con Raúl Araiza, Mau Mancera y Fer del Solar.

En otro segmento interactuó con Natalia Téllez y una grafóloga.


  • Allanaron las oficinas del estadio Monumental — Abusos en River

    Allanaron las oficinas del estadio Monumental — Abusos en River

    Por su parte, desde el club explicaron que el procedimiento no duró más de 20 minutos . Es por la causa que investiga supuestos abusos sexuales entre 2007 y 2011.
    Barbara Bush's noble life of purpose

    Barbara Bush's noble life of purpose

    As a special agent with the United States Secret Service, I had the opportunity to work on many protective assignments with Mrs. Bush Library and Museum at Texas A&M University in College Station, about 100 miles (160 km) away, the university said.
    Todos los trámites sociales podrán realizarse en la AnSES

    Todos los trámites sociales podrán realizarse en la AnSES

    Por ejemplo, ante un nacimiento, los padres podrán gestionar no sólo la partida de nacimiento sino también el DNI, el CUIt y también el cobro de la asignación universal por hijo .
  • Que todo el huevón trabaje: Jaime Rodríguez

    Que todo el huevón trabaje: Jaime Rodríguez "El Bronco"

    Con el olor del suero de leche, el independiente trajo los recuerdos de su infancia en su natal Galeana, Nuevo León , cuando de niño hacía quesos con la leche que producían las vacas de sus padres.
    Natalie Portman boicotea la ceremonia del 'Nobel judío'

    Natalie Portman boicotea la ceremonia del 'Nobel judío'

    Los eventos que menciona el vocero de la actriz son los asesinatos de manifestantes palestinos a manos de soldados israelíes . Sin la presencia de la actriz de Hollywood, los organizadores anunciaron la cancelación de la gala en Jerusalén .
    Fujimori afirma:

    Fujimori afirma: "No tengo intención de viajar a ninguna parte, sería absurdo"

    El Colegiado a cargo resolverá el pedido fiscal en el plazo de ley (15 días prorrogables por 15 días más). "Ratifico mi decisión de participar en audiencias en que sea necesaria mi presencia".
  • Mikel Arriola, listo para el debate electoral

    Mikel Arriola, listo para el debate electoral

    Algo que llamó la atención fue que los candidatos coincidieron en el aumento de cámaras de vigilancia en la ciudad de México . El Debate Chilango comenzó a las 19:30 horas en punto y terminó pasadas las 21:30 horas de éste miércoles.
    Murió el famoso DJ sueco, Avicii a los 28 años

    Murió el famoso DJ sueco, Avicii a los 28 años

    Avicii fue un pionero del Movimiento Electrónico de Danza contemporáneo y un raro DJ capaz de realizar giras por todo el mundo. Ganó dos MTV Music Awards, un Billboard Music Award y obtuvo dos nominaciones a los Grammy.
    Ariana Grande lanza primer sencillo desde atentado en Mánchester

    Ariana Grande lanza primer sencillo desde atentado en Mánchester

    La cantante vuelve a la escena mediática después de la gira Dangerous Woman Tour, con la que recorrió el mundo durante el 2017. Las letras en las imágenes están al revés , o sea de la misma forma que hizo el anuncio del lanzamiento de su nuevo sencillo.
  • Monterrey vs Lobos BUAP, Liga MX 2018 — Partido en vivo

    Monterrey vs Lobos BUAP, Liga MX 2018 — Partido en vivo

    Por otra parte, los Rayados de Antonio Mohamed marchan quintos de la clasificación con un total de 25 puntos. Por los regios había convertido Avilés Hurtado .
    Ordenan frenar venta de barbie Frida Kahlo

    Ordenan frenar venta de barbie Frida Kahlo

    A las críticas se sumaron decenas de personas, entre ellas la actriz mexicana Salma Hayek , quien interpretó a Frida en el cine. La compañía aseguró haber trabajado de la mano de la compañía " Frida Kahlo Corporation " en temas de derechos de propiedad.
    Icardi vuelve a ganar terreno de cara a Rusia

    Icardi vuelve a ganar terreno de cara a Rusia

    La próxima escala será Amsterdam para encontrarse con una de sus debilidades: Nicolás Tagliafico . Otro dato curioso es que Jorge Sampaoli no tendrá contacto con Javier Mascherano, hoy en China .