Deporte

Reportera de Fox Sports afirma haber sido manoseada

Reportera de Fox Sports afirma haber sido manoseada

Hace unos días Marina Lorenza, una reportera francesa, fue manoseada por pseudo aficionados del Barcelona, ayer, miércoles 25 de abril del 2018, María Fernanda Mora, reportera de Fox Sports México fue víctima de un caso similar mientras transmitía en vivo por la victoria del equipo de Chivas.

En el video que ya circula en las redes sociales se observa cómo la reportera identificada como María Fernanda Mora, respondió a la agresión con "microfonazos".

Instantes después, tal vez creyendo que ya no aparecía en vivo, se volteó para empujar y golpear con el micrófono a su agresor, acto que sí se alcanzó a ver.

Después de 56 años, Chivas ganó su segundo título de Concacaf -frente a Toronto- y en La Minerva miles de personas se juntaron para festejar hasta altas horas de la madrugada.

Danés acusado de asesinato podría repetir su delito — Fiscal
Madsen "es una mentira de la A a la Z". "Él lo volvería a hacer", concluyó el informe psiquiátrico. Durante el proceso se describió a sí mismo como "un psicópata, pero uno cariñoso".

La periodista a través de su cuenta oficial de Twitter agradeció el apoyo de sus seguidores "Agradezco cada mensaje, cada tweet, y cada llamada de todos aquellos que han mostrado su apoyo y solidaridad. Varias! Gracias por tu opinión no pedida", escribió la reportera.

Pero el hombre detrás suyo comenzó a "arrimársele" mientras ella estaba a cuadro, haciendo de su trabajo un momento sumamente incómodo.

"En respuesta a @marifermora90".