Deporte

Real Madrid derrotó a Leganés con suplentes

Real Madrid derrotó a Leganés con suplentes

Las chances de Real Madrid (68) de coronarse campeón de La Liga son ínfimas, casi imposibles.

El Real Madrid se reencontró con el triunfo en el Santiago Bernabéu en un premio excesivo ante los méritos de un combativo Leganés, que fue golpeado con crudeza en el primer acto con los tantos de Bale y Borja Mayoral y acarició el empate.

Mientras recorre sin falencias la Champions League en su camino hacia una nueva final, Real Madrid tampoco quiere dejas atrás una Liga que ya está definida pero en la que pretende terminar como el único escolta de Barcelona. El Leganés ya tenía la permanencia en la Primera División y el Madrid se presentaba por mero protocolo. El árbitro corrigió al asistente y acertó porque el que peinó el balón fue Bustinza, del Leganés.

'Hoy me han ganado': Julián Gil publica desgarradora carta a su hijo
Además, el actor afirma que a pesar de que le han ganado una batalla, lo más importante es la felicidad de Matías . Fue el peinador y amigo de Marjorie , Rodrigo Cavazos quien no le permitió a Gil tomarse la selfie con su hijo .

Era tan poco habitual el once madridista, que una falta en la frontal la cobró Casemiro.

La última la tuvo Beauvue, al ver adelantado a Casilla e intentar desde 25 metros, pero el balón sólo pasó cerca. El descuento llegó para el conjunto visitante en el minuto 66 cuando Amrabat, quien hizo de la banda derecha su corredor principal frente a un flojo Theo, realizó un centro para que Darko Brasanac solo empujara el esférico a puerta vacía y marcara para el Leganés. "Queremos de los aficionados que estén con nosotros del minuto 1 al 90", mencionó el francés al canal oficial del club. Bale y Mayoral marcaron los goles del 2-1 final.

En la medular, Rubén Pérez y Gabriel deberán sumarse al ataque y bajar a defender en las contras rivales, en un partido marcado por el desgaste físico de los centrocampistas.