Deporte

Ramos podrá jugar las semifinales de Champions

Ramos podrá jugar las semifinales de Champions

El Real Madrid sabe que la UEFA no se anda con chiquitas en estos casos y ya ha sufrido en su propia piel la prolongación de la sanción de uno de sus jugadores por no haber respetado las premisas de esta misma, como ocurrió con Xabi Alonso en la final de la Champions de 2014.

Así lo confirmaron desde España en las últimas horas. ¿El afectado? Y Sergio Ramos, a pesar de su sanción, quiso estar muy cerca de los suyos.

Resulta que Ramos, tras observar el primer tiempo frente a la 'Vecchia Signora' desde la galería, bajó en la segunda mitad y se ubicó junto al túnel.

La norma general la encontramos en las Reglas del Juego de la IFAB, cuando en la regla 12 dice que "un jugador, un sustituto o un jugador sustituido que ha sido expulsado deberá abandonar los alrededores del terreno de juego y del área técnica".

Zidane rompe el silencio y habla de James Rodríguez en la Champions
No me gusta hablar de revanchas, no pienso en el pasado solo en el presente y el futuro. Si contamos los dos partidos merecíamos nosotros el pase a semifinales", sumó.

Massimiliano Allegri protestó a Sergio Ramos (Captura y video: América TV). Si la UEFA decide ser benévola, se perderá la ida de las semifinales.

Los minutos finales del partido entre el Real Madrid y la Juventus estuvieron envueltos en una enorme tensión.

Es más, Marca detalla que "en el Madrid afirman que Ramos nunca lo llega a pisar y que las imágenes les dan la razón".

Hay que resaltar que Ramos había visto la actividad deportiva, mientras se encontraba en el túnel de los vestuarios.