Deporte

Quintero se despide de México y emprende aventura a la MLS

Quintero se despide de México y emprende aventura a la MLS

"Bienvenido al equipo Darwin Quintero, a darlo todo por tu nueva casa: Minnesota United", de la Major League Soccer, escribió mediante su cuenta de red social Twitter Francisco Calvo, el costarricense que juega como defensa central o lateral izquierdo en el equipo de la MLS.

El atacante azulcrema subió en Instagram Stories un video de su pasaporte con un boleto de avión y el mensaje: "Gracias, México lindo y querido".

Gallos celebra en casa y piensa en grande
A los 10' de acción, nuevamente por el sector izquierdo se hizo del balón Edson Puch quien sacó tiro potente que desvió Muñoz . Al minuto dos, Sanvezzo cruzó un zurdazo para vencer a Muñoz dentro del área.

"Faltan un par de detalles, pero ya casi está hecho", dijo Baños luego de que los de Coapa disputaran un duelo amistoso contra Xolos en San Diego, California. En más de una ocasión, la afición americanista lo abucheó por sus actuaciones.

Darwin llegó a México para el Clausura 2009 de la mano de Santos Laguna, equipo en el que cayó con el pie derecho, pues en su estancia de cinco años marcó decenas de goles y logró levantar un título de liga y uno de copa. Se unió a las filas de las Águilas en el Apertura 2014.