Cultura

Quentin Tarantino compara su próxima película con Pulp Fiction

Quentin Tarantino compara su próxima película con Pulp Fiction

"Ellos son Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en Once Upon A Time In Hollywood", expresó Tarantino.

El estudio "Sony y yo vamos a traer a las salas oscuras a la pareja de estrellas más emocionante desde Paul Newman y Robert Redford", sostuvo el director de "Reservoir Dog" y "Los odiosos ocho" en el Caesar's Palace, donde se celebra la conferencia.

Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio irrumpieron recientemente al panel de Sony Pictures en la CinemaCon en Las Vegas, donde revelaron nuevos detalles de 'Once Upon a Time In Hollywood', la próxima película en la que el cineasta y el protagonista de 'Titanic' se unirán a Brad Pitt.

Piden disculpas a Iniesta por no darle un Balón de Oro
Desde 2008, el Balón de Oro alternó entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y tienen cinco distinciones cada uno. Sin ninguna arrogancia engreída y como un hedonista atento , para hacer disfrutar del buen juego.

Tarantino generó intriga en el público al afirmar que la trama de la película era "top secret", pero que podía adelantar que "Once Upon a Time in Hollywood" se desarrollaba en 1969, "en el clímax de los movimientos de contracultura, la revolución hippie y el apogeo del Nuevo Hollywood". Soy muy fan de Cantando bajo la lluvia, películas sobre Hollywood y el pasado y cómo funciona todo... "Es uno de los guiones más increíbles que ha escrito y eso es decir mucho porque ha hecho obras de arte en el cine", concluye el intérprete.

La película causó controversia desde antes de tener a su cast, después de que los familiares de Sharon Tate comentaran que es solo otro intento por normalizar y lucrar con una tragedia, pero eso no detuvo a Tarantino quien asegura que este será un proyecto especial que transporte a la audiencia a otro tiempo y les deje ver como solía ser la dinámica de la industria y el impacto que la muerte de Tate tuvo en ella.

Respecto a la narrativa de la película, el director explicó que girará en torno a un par de personajes pero que al igual que una de sus películas más celebradas, "Pulp Fiction", contará con varios otros personajes.