Deporte

Pumas remonta al Puebla y se acerca a la Liguilla

Pumas remonta al Puebla y se acerca a la Liguilla

Las escuadras de Puebla y Pumas de la UNAM se miden este domingo en la continuación de la jornada 15 en la Liga MX 2018.

Castillo consiguió sus tantos a los 45, 80 y 90 minutos para llegar a 10 anotaciones y colocarse segundo en la tabla de goleo, que encabeza el caboverdino Djaniny Tavares, de Santos, con 14.

De esta manera, los Pumas mantienen esperanzas de calificar a la Liguilla al menos una semana más, pues llegaron a 20 unidades para colocarse en la décima posición a un solo punto de los puestos de Liguilla con dos partidos por disputarse en el Clausura 2018.

Así, Pumas sigue vivo en el torneo, aferrándose a los goles de Nico Castillo, que parece haber despertado en la parte más importante del torneo, mientras que Puebla redujo sus posibilidades de clasificar y la próxima semana recibirá al América, donde está obligado a ganar.

Pumas generó claras oportunidades de gol desde el arranque.

"I love Roma" - Liverpool's Salah relishing Champions League reunion
This will be their first Champions League semi-final since 2008, when they lost to Chelsea. The draw was made at 12.15 pm British time or 1.15 pm Central European Time.

Pablo Barrera se encargó de cimbrar el poste con un disparo raso y cruzado que alcanzó a desviar Vikonis quien temprano en el partido se convirtió en factor para la Franja, pues después rechazó con gran lance un disparo de Kevin Escamilla.

Pumas se fue adelante en la pizarra por conducto de Alustiza, quien recibió un centro por izquierda y remató de cabeza pegado al poste derecho.

Sin embargo, esta vez, al chileno le hirvió la sangre, se echó el equipo al hombro y con base en la furia que demostró durante todo el juego, reclamándole al árbitro y a sus propios compañeros, encontró tres goles con los que los universitarios se pusieron a un punto del octavo lugar, que por ahora le pertenece a los Tuzos del Pachuca.

Lucas Cavallini consiguió su doblete al 70. Pumas aprovechó los espacios que dejó en la zona baja para hacer el cuarto gol y cerrar la tarde con el triplete de Nicolás Castillo, quien fue coreado por la afición auriazul en los últimos instantes del encuentro.