Tecnología

Puerta de iStore se destroza sobre niño de 4 años

Puerta de iStore se destroza sobre niño de 4 años

Imágenes de seguridad captaron el momento en que una puerta de cristal se desplomó y se destrozó en pedazos, cayendo sobre un niño de 4 años en una tienda de Apple en un centro comercial de Chengdu, China.

En video, que fue grabado el pasado 18 de marzo, se ven dos niños jugando con la puerta corrediza de vidrio, mientras que una mujer, quien sería su mamá, concentra su atención en la compra de un celular. De repente se ve a Meng empujando la puerta la cual se rompe en pedazos cortándole su cara.

Según destaca RT, que cita medios locales, la madre de inmediato recogió al menor y lo llevó a un hospital cercano. El traumático incidente le produjo al chico numerosas heridas que debieron ser suturadas.

President taunts Russian Federation , says USA military response coming in Syria
USA officials tell The Associated Press that the allies have weighed launching a military strike as early as the end of this week. The Russian draft would have required investigators to report to the Security Council, which could then attribute responsibility.

La progenitora ahora está demandando a la tienda, a quien le exige más de 30 mil dólares como indemnización por las cicatrices y el trauma psicológico del menor.

Asegura que después del incidente su hijo se ha vuelto más introvertido en la escuela y dice estar preocupada porque ello podría afectar severamente su crecimiento y desarrollo.