Deporte

PSG puede asegurar la Ligue 1 el domingo

PSG puede asegurar la Ligue 1 el domingo

Edinson Cavani (up) of Paris Saint-Germain celebrates with his teammate Angel Di Maria (bottom) after scoring the 2-0 lead during the French Ligue 1 soccer match between Paris Saint-Germain and AS Monaco at the Parc des Princes stadium in Paris, France.

-Posiciones- París Saint Germain (campeón) 87 puntos; Mónaco 70; Lyon y Marsella 66; Rennes y Niza 47; Montpellier y Saint Etienne 46; Nantes 45; Burdeos 43; Guingamp y Dijon 42; Angers y Amiens 37; Caen* 35; Estrasburgo 34; Toulouse* 30; Lille y Troyes 29; Metz 25. - El París Saint Germain selló la conquista de su séptimo título de la Ligue-1 de Francia con una goleada ante el Mónaco (7-1) y con cinco jornadas de antelación al cierre del torneo.

A falta de Neymar, que todavía se recupera de su lesión, tres goles argentinos empujan la victoria del equipo parisino contra el Mónaco, su escolta: ya lo vencía nada menos que 4-1 al final del primer tiempo con tantos de Giovani Lo Celso (2) y Angel Di María. El equipo de la capital está muy cerca de celebrar el título, pero antes deberá enfrentar a unos dirigidos por Leonardo Jardim que quieren mantenerse en puestos de Champions League. Lo Celso hizo el primero a los cuatro minutos y Cavani amplió la ventaja en el 17. Antes del intermedio Rony Lopes anotó el único tanto visitante en el Parque de los Príncipes.

Selección peruana jugará un partido amistoso con Holanda en setiembre
Así lo anunció esta tarde la Federación Peruano de Fútbol a través de su cuenta oficial de Twitter . Ricardo Gareca es el gestor principal de la clasificación de la Selección Peruana a Rusia 2018 .

En el complemento, Di María logró otra diana.

Mónaco vivió en París la noche más negra de la temporada y posiblemente haya sido Radamel Falcao el que más lo sufrió. 103 goles anotados y veintitrés encajados.

El Mónaco espera cortar la racha de seis partidos consecutivos sin poder vencer al club parisino con un saldo de un empate y cinco derrotas, entre las que se destacan las dos últimas finales de la Copa de La Liga y la Supercopa de Francia al inicio de esta campaña.