Global

Prorrogan pago de tenencia y refrendo vehicular en Edomex

Prorrogan pago de tenencia y refrendo vehicular en Edomex

Aprobada con la dispensa de los trámites de turno a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos y el de dictaminación, la iniciativa recordó que el plazo para el cumplimiento del pago del holograma y gozar del subsidio a la tenencia vehicular venció el 31 de marzo.

No presentar adeudos de tenencia de ejercicios anteriores.

Cubrir el pago de los derechos por el Refrendo de placas de matrícula correspondientes a 2018.

Contar con tarjeta de circulación con chip vigente al 2 de abril de este año o en su defecto, haber pagado el trámite de renovación de la tarjeta de circulación a mas tardar la misma fecha.

Que el valor factura de su automóvil incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y una vez aplicado el valor de depreciación no exceda de 250 mil pesos.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

En el caso del Estado de México, la Secretaría de Finanzas de dicha entidad informó el fin de semana pasado que la fecha de pago del impuesto de vehículo se prorrogó hasta el 31 de mayo del año en curso.

Con la información recabada y al continuar con las indagatorias, los Agentes de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de ambas personas, por lo que quedaron a disposición de un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, autoridad que los vinculó a proceso, y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Exista alguna irregularidad o falsedad en los datos proporcionados.

En el Estado de México hay un padrón vehicular de 7 millones 807 mil 967 vehículos, de ellos, 79.4% adeudan el pago de tenencia y refrendo.


  • Fiscal general venezolano reclama que Suiza y Panamá muestren sus cuentas bancarias

    Fiscal general venezolano reclama que Suiza y Panamá muestren sus cuentas bancarias

    Asimismo, retó a ambas naciones a que ofrezcan la información sobre las cuentas que supuestamente tiene a su nombre. " Y si muestran una falsa los demandaré ", adelantó.
    Vuelca autobús en Coahuila; hay siete muertos

    Vuelca autobús en Coahuila; hay siete muertos

    Un autobús de pasajeros volcó en la carretera 30 de Coahuila , que lleva de Cuatrociénegas a San Pedro , muriendo 7 personas. El accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana.

    Apple planea crear sus propios chips para computadoras

    Tras la publicación del informe, las acciones de Intel cayeron un 8,9 por ciento a 47.45 dólares. Por ahora, marcas como HP, Dell, Lenovo y muchas más usan los chips de Intel.
  • Kast rechaza quema de Judas con su figura en Valparaíso

    Kast rechaza quema de Judas con su figura en Valparaíso

    Kast utilizó sus redes sociales para criticar el evento, al que calificó de incitar "al odio y la violencia" . Kast fue escogido en una consulta en que participaron alrededor de 600 personas.

    Venezuela responde ante erráticas acciones por parte de la Confederación Suiza

    El gobierno de Suiza impuso sanciones en contra de Venezuela y prohibió la entrada al país de siete funcionarios venezolanos.
    Va Poncho de Nigris por diputación local

    Va Poncho de Nigris por diputación local

    Sí leyó usted bien, el conductor de televisión buscará ser diputado por uno de los distritos de Monterrey . Alfonso de Nigris no es el único ex Big Brother que se ha unido a las filas de la política.
  • Channing Tatum y su esposa se separan

    Channing Tatum y su esposa se separan

    Channing y Jenna se conocieron durante la grabación de la película " Step up " en 2006, luego en 2009 se casaron y son padres de una niña de cuatro años.
    ¡Siempre en mi mente! Asegura que 'Juanga' sigue vivo

    ¡Siempre en mi mente! Asegura que 'Juanga' sigue vivo

    Según él, Juan Gabriel se la envió en septiembre de 2016, mientras se encontraba "aburrido de estar encerrado en su cabaña". Tras la difusión de la imagen, Joaquín Muñoz se convirtió en blanco de burlas y de críticas en las redes sociales.
    Perro pitbull ataca a niña mientras jugaba con agua de una fuente

    Perro pitbull ataca a niña mientras jugaba con agua de una fuente

    El video presuntamente fue grabado el pasado sábado 31 de marzo , cuando los capitalinos disfrutaban del 'Sábado de Gloria'. Enseguida, el presunto dueño del Pitbulll y un policía auxilian a la menor para liberar su brazo del hocico del animal.
  • Ley no se negocia en Guerrero; advierte Navarrete Prida

    Aprovechó también para hacer un rápido resumen de los temas que deja pendiente la actual administración que concluirá en noviembre próximo y advirtió que todas las reformas estructurales tienen partes pendientes en su consolidación.
    Dos vehículos del INE son robados en Michoacán

    Dos vehículos del INE son robados en Michoacán

    Dijo que al salir de las instalaciones fueron retenidos por personas armadas que les obligaron a bajar y se llevaron las camionetas .
    Messi rescata al Barcelona con empate 2-2 ante Sevilla — Fútbol

    Messi rescata al Barcelona con empate 2-2 ante Sevilla — Fútbol

    Sin embargo, el Barca finalmente empató con dos goles en los minutos 87 y 89, después de ir perdiendo 2-0 desde el minuto 50. Los andaluces casi festejaban la hasta entonces merecida victoria, cuando Luis Suárez recortó distancias en el 87′.