Global

Por paro bancario adelantan pago a jubilados

Por paro bancario adelantan pago a jubilados

Por ello, la Anses decidió depositar este lunes 16 los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, quienes debían cobrar en los días que las puertas de los bancos permanecerán cerradas. Debido a esto, informó la Anses que se adelanta el pago de haberes al lunes.

En este caso, aquellos que reciben montos menores a los $8.700 y cuyos documentos finalicen con los números 4 5 y 6, podrán cobrar en el día de hoy.

ArgentinaEl ente de administración pública depositará hoy por la medida de la Bancaria, que mantiene un conflicto con las entidades por la negociación paritaria.

La educación no puede ser un botín político: Meade
En un mitin en Rosarito, Baja California, evitó responder a Meade quien por la mañana, quien le pidió no perder el buen humor, ahora que resulte derrotado por tercera vez en la elección.

La Asociación Bancaria ratificó este lunes la huelga de 48 horas para el martes y miércoles y movilizaciones en todo el país, incluida la city porteña, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15 por ciento en tres cuotas.

Los bancarios hicieron el viernes 6 de abril un paro nacional de 24 horas en demanda de "salarios justos y dignos" y del cumplimiento de acuerdos previamente firmados, como la aplicación de la cláusula gatillo de 2017. Lo mismo se aplica a los beneficiarios de la la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que tengan documentos finalizados en 7, 8 o 9.