Salud

Pide Meade comparar preparación académica antes de votar

Pide Meade comparar preparación académica antes de votar

'Sólo a quien está dispuesto a poner en riesgo al país, puede ocurrírsele su cancelación.

"No existe prohibición jurídica para que los candidatos, partidos políticos o coaliciones contraten o difundan propaganda electoral en internet, cuyos componentes o estrategia para su acceso o consulta incluyan referencias de otros candidatos o fuerzas políticas, lo cual tampoco implicaría confusión en el electorado o afectación al voto informado, porque al realizar dicha búsqueda en los términos denunciados, aparece una pregunta seguida de un posicionamiento y de una invitación al electorado para que, si es su voluntad, consulte otra página de internet". Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor, frenémoslo a él', resaltó.

José Antonio Meade aseveró que la mejor forma de generar empleos de calidad en el oriente mexiquense es con el Nuevo Aeropuerto. En este sentido, ofreció hacer eficiente la conectividad hacia las terminales aéreas con líneas de Metro, tren, Metrobús, carreteras, un segundo piso periférico y una estación de autobuses.

"Es mucho lo que está en juego el próximo 1 de julio. Vamos como un solo hombre, vamos por ese ideal que se llama México, vamos unidos en fraternidad y con espíritu de lucha, y vamos hacia adelante hasta triunfar".

Asimismo el candidato referendó que en su Gobierno la prioridad serían las mujeres. De esta manera trabajará para que se respete a la mujer.

Marcelo Barovero se refirió al posible interés de Boca
El actual arquero de América de México es uno de los apuntados por Guillermo Barros Schelotto para defender el arco Xeneize. Ojalá que le siga yendo así, por este camino.

Agregó que se contemple que el futuro del país es lo que se decide en las elecciones y no un "juego de vencidas".

El candidato a la presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

"En esta elección, los invito a que comparemos preparación, trayectorias, resultados, honestidad y congruencia".

En cuanto al tema de Andrés Manuel, José Antonio Meade dijo temerle a las propuestas de gobierno planteadas por el abanderado de Morena, ya que argumentó que éstas llevarían al país a enormes riesgos.