Global

Pastor violó a una joven durante un exorcismo

Pastor violó a una joven durante un exorcismo

Ha ocurrido en Argentina, en la ciudad de Neuquén, en el barrio de Belgrano.

Un pastor evangélico engañó a una de las mujeres que asistían a su iglesia para que se haga un exorcismo porque "tenía el diablo dentro de su cuerpo", según le había dicho el hombre. La trama es indignante ya que ella lo llamaba "tío". Según informó el diario Lmcipolletti.com el hombre (52) llamó a la joven (28) y la invitó a cenar a su casa. Después, todo fue una larga charla en la que la joven le reveló que estaba afrontando algunas situaciones difíciles.

Presidente Santos condenó el uso de armas químicas en Siria
Estos tres ecuatorianos son el periodista Javier Ortega (32 años), el fotógrafo Paul Rivas (45) y el conductor Efraín Segarra (60).

El hombre con su habilidad oratoria fue llevando la conversación para el lado religioso, hasta que la convenció de que tenía "el diablo adentro", según consta en la denuncia policial y judicial. El sacerdote le propuso hacerle un exorcismo y aprovechó para violar a su víctima. Fue entonces cuando el acusado prendió unas velas, puso una manta en el piso e hizo que ella se acostara. Eso le dio pie para comenzar a manosearla. Después le sacó la calza y perpetró la violación, de acuerdo con el detalle aportado por la víctima, que es hermana de un efectivo de la Policía de Neuquén. La joven no supo defenderse debido a la impresión del hecho, pero salió llorando de la casa del sujeto. La víctima no habló de lo que le sucedió durante un tiempo, pero finalmente reunió fuerza para hablarlo con sus familiares y presentar la denuncia ante las autoridades. De inmediato, su hermano y la cuñada la acompañaron el jueves a la noche a la Comisaría Segunda donde radicó la denuncia y el viernes brindó detalles en la fiscalía de Delitos Sexuales.

La causa es investigada por el fiscal Andrés Azar, que rescató valiosa información del celular de la denunciante, como la foto que se sacó con él previo al abuso, además de recibir mensajes intimidantes.