Global

Pasará 102 años en prisión por violar a mujer en autobús

Pasará 102 años en prisión por violar a mujer en autobús

Los hechos ocurrieron el 7 de junio de 2016, cuando Martínez García y su cómplice participaron en el asalto de varios pasajeros y la violación de una de las usuarias, en el municipio de Huehuetoca.

Los delincuentes les ordenaron a sus víctimas que entregarán sus pertenencias y fueran al fondo del autobús.

La detención de Galdino "N" fue realizada por elementos de esta Fiscalía mexiquense, del Grupo Táctico Operativo (GTO) Tultitlán, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

El Código Penal del Estado de México establece un máximo de 70 años de prisión, En tanto la potosina agraviada recibirá cuatro años de terapia psicológica para atender los efectos de la violencia física y emocional a la que fue sometida.

La Guerra Fría volvió: ONU
De igual forma el jefe de la ONU señaló que las tensiones se pueden desatar de una forma incontrolable por la mala situación que vive Oriente Medio .

Margarita Ortiz Macías le dijo al diario Excélsior que el proceso fue largo y que el sujeto no saldrá de la cárcel.

Al Lagarto se le impuso una pena de 102 años por el delito de violación con el agravante de ser cometido con violencia, entre dos o más individuos y en un transporte público; y nueve años seis meses por el delito de robo, en total 111 años de cárcel.

Aunque aun falta sentenciar al segundo implicado, confió en que su vida va a cambiar y que comenzará a reconstruir su vida.