Global

Padres de los 43 marchan del Ángel al Zócalo

Padres de los 43 marchan del Ángel al Zócalo

Este jueves se cumplen 43 meses de la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero.

26/04/2018 09:25:01 San Juan, 26 abr (EFEUSA).

- A 43 meses de la desaparición forzada de normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, padres, amigos y diversos grupos marcharon por avenidas principales de la Ciudad de México para exigir el regreso de los estudiantes y mostrar su indignación en contra de los recientes ataques contra jóvenes.

"Este país está lleno de desaparecidos, este país sangra y sufre las heridas de los asesinatos de estudiantes, campesinos que su único delito es alzar la voz, tal y como nuestros compañeros que el único delito que querían era estudiar." concluyó.

LumiWatch, el smartwatch que convierte tu brazo en pantalla táctil
Como pueden apreciar en el video, es posible deslizar el dedo y tocar para un sencillo control del dispositivo. Como se encuentra en la actualidad el prototipo tendría un precio aproximado de 600 dólares (11,400 pesos).

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, el Comité 68 Pro Libertades Democráticas y la Nueva Constituyente Ciudadana Popular preparan manifestaciones a partir de hoy y hasta próximo 2 de octubre.

Según la versión oficial, fueron asesinados por miembros de un cartel de las drogas.

"Este crimen sigue impune".