Deporte

Pachuca vs Santos Laguna, Clausura 2018 — Transmisión en vivo

Pachuca vs Santos Laguna, Clausura 2018 — Transmisión en vivo

Gran partido el que se vivió en la cancha del estadio Hidalgo, partido donde las mejores ofensivas del torneo se veían las caras, los Tuzos del Pachuca recibían a los Guerreros del Santos Laguna en un partido que además de espectacularidad dejó al aficionado con un buen sabor de boca.

El japonés Keisuke Honda marcó el 1-0 para los 'Tuzos' del Pachuca al minuto 25 con un disparo de zurda desde la media luna del área para colocar la pelota en el ángulo superior izquierdo de la portería.

Tras el gol, los de Diego Alonso se hicieron dominadores del encuentro y tuvieron el control del balón, de esta forma al 31, luego de un pase milimétrico de Honda, Erick Aguirre dispararía cruzado y ampliaría la ventaja para los blanquiazules.

Ambos equipos lucharon por sus objetivos pero fue el local el que contó con más puntería al conseguir el 3-1 en el minuto 85 con la anotación del "pampero" Sebastián Palacios, quien con fino toque venció a Jonathan Orozco para poner el 3-1 definitivo.

Argentina renovó su condena al uso de armas químicas
Por su parte, la comunidad siria que reside en Argentina, convocó este sábado a una marcha hacia la embajada de Estados Unidos ubicada en Buenos Aires .

Con este resultado, Pachuca llegó a 21 puntos y se ubicó en el octavo lugar de la clasificación, mismo que nadie se lo podrá quitar, al menos en esta jornada, a falta de dos para terminar la fase regular.

Luego del descalabro ante el Atlas, los pupilos de Robert Dante Siboldi perdieron el liderato de la Liga MX, pero con la victoria de 3-0 en su duelo frente al Querétaro lograron mantenerse en el segundo puesto con un total de 29 unidades.

Torreón hizo su gol al 38, por conducto de Djaniny Tavares.

Pachuca. - Alfonso Blanco, Emmanuel García, Omar González, José Martínez, Robert Herrera, Erick Aguirre (Franco Jara, 46), Ángelo Sagal (Alexis Peña, 88), Keisuke Honda, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández y Sebastián Palacios (Érick Sánchez, 86).