Deporte

Oribe Peralta tiene que estar en el Mundial: Piojo Herrera

Oribe Peralta tiene que estar en el Mundial: Piojo Herrera

En cuanto a su labor con las Águilas, consideró que hay una exagerada presión sobre el delantero en cuanto a si va a quedar en la Selección para la Copa del Mundo de Rusia y "eso es un distractor. Tiene que ir al Mundial, no hay vuelta de hoja, es un tipo con la personalidad y todo lo que se tiene que poner para estar en un equipo, en una selección", indicó. "Se le ha dicho que deje de pensar en Selección y se concentre, ya que ha quedado a deber en el tema de gol", puntualizó el timonel azulcrema.

Sin embargo, resaltó que al artillero mexicano no se le puede reprochar nada en cuanto a actitud.

"Él nos está generando, a lo mejor no con goles, sino con jugadas, un poco más de lo que está acostumbrado".

Miguel Herrera, afirmó que Oribe Peralta debe ir a la Copa Mundial Rusia 2018.

Neymar quiere llegar a al Mundial de Rusia 2018 'mejor que antes'
El equipo brasileño hará su debut en la justa mundialista el 17 de junio ante Suiza, posteriormente se medirá a Costa Rica el 22 y cerrará la fase de grupos frente a Serbia el 27.

Sobre las críticas que ha recibido el club emplumado por sus últimas actuaciones, el técnico americanista las acepta y promete mejorar.

El América tiene 26 unidades y debe sumar al menos una victoria y un empate en la visita ante Puebla y el cierre de competencia contra Santos. "La exigencia a este equipo siempre va a ser así, tenemos que saber en qué equipo estamos parados y seguiremos aguantando y tratando de dar los resultados que la gente quiere", finalizó.

Miguel reiteró la situación de Jéremy Ménez quién recibirá una semana más de descanso y que la evolución de las lesiones tanto de Cecilio Domínguez como Henry Martín van por buen camino por lo cual apuntan fuertemente a arrancar la Liguilla sin ningún problema. Diego Lainez aparecerá en el once titular.