Deporte

Olimpo perdió y se convirtió en otro equipo descendido de la Superliga

Olimpo perdió y se convirtió en otro equipo descendido de la Superliga

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Luis Olivera; Álvaro Fernández, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Pablo Magnín, Facundo Barceló y Nicolás Maná. Los próximos rivales del Verdinegro son: Lanús, Godoy Cruz, Vélez y Chacarita.

El conjunto bahiense quedó un gol abajo cuando se jugaban 8 minutos, y pudo igualar con un penal de Tellechea, remate que atajó el arquero. Fue decimoquinto en el Torneo Inicial 2013 (23 puntos); décimo en el Final 2014 (27); decimonoveno en el Transición 2014 (19); decimoctavo en el Campeonato 2015 (36); último de la Zona 1 en el Torneo 2016 (13) y decimosexto en el Campeonato 2016/17 (38). San Martín, ubicado en la 19na posición de la tabla de posiciones, con 26 unidades, lleva dos partidos sin ganar y la fecha pasada cayó en San juan 1-0 ante Huracán. Pero la esperanza es lo último que se pierda.

Argentina renovó su condena al uso de armas químicas
Por su parte, la comunidad siria que reside en Argentina, convocó este sábado a una marcha hacia la embajada de Estados Unidos ubicada en Buenos Aires .

El "Fantasma de la B" se apareció en Turdera y Bahía Blanca.