Deporte

OFICIAL: Unai Emery dejará el PSG a final de temporada

OFICIAL: Unai Emery dejará el PSG a final de temporada

El estratega español Unai Emery, anunció este viernes que dejará de ser el entrenador del París Saint-Germain (PSG) al finalizar la pretemporada, es decir, en junio cuando vence su contrato ha indicado que ya no estará al frente del equipo francés, explicando que la decisión "es la mejor para todos". Agradezco al presidente Nasser Al-Khelaifi, al director deportivo Antero Henrique, a los seguidores y a los futbolistas en las últimas dos temporadas.

"He comunicado a los jugadores que, después de reunirme con el presidente y Antero (director deportivo), hemos decidido que no continuaré la próxima temporada", dijo en rueda de prensa. "Gracias por el apoyo de jugadores, aficionados, directivos y periodistas", expresó Emery.

"Esa eliminatoria fue difícil, después de nuestro gran partido en la ida. Después ya veré", comentó el español.

Elecciones 2018: AMLO acusa patrocinio de la serie "Populismo en América Latina"
Advirtió que la mafia del poder , encabezada por "Salinas, el jefe de jefes", Claudio X. Ellos están financiado esta guerra sucia porque son inmoral.

Emery también habló sobre Neymar, su pupilo en el PSG, y reconoció que para él este primer año "no fue sencillo".

El entrenador del PSG habló sobre Neymar y su traspaso del Barcelona al PSG, operación que le costó al equipo francés 222 millones de euros y de paso se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial.

El entrenador consiguió esta temporada recuperar el trono de la Ligue 1 y está en la final de la Copa de Francia, pero no cumplió con la gran obsesión de los dueños qataríes del club: la Liga de Campeones.