Global

Nuevo ataque incendiario: Quemaron 16 camiones en Vilcún

Nuevo ataque incendiario: Quemaron 16 camiones en Vilcún

El gobernador de Cautín Mauricio Ojeda señaló a un medio nacional que "un grupo de personas encapuchadas incendiaron maquinaria y camiones, en total suman unas 16 unidades".

El general de zona, Andrés Gallegos, indicó que el ataque contra la empresa de áridos fue minutos después de una ronda que realizó Carabineros en el lugar. Las 3 compañías de Bomberos que llegaron hasta el lugar trabajaron para extinguir las llamas hasta cerca de las 3 de la mañana. Machi Celestino Córdova y su Rewe.

Cae hombre de la tercera edad a vías del Metro
Bomberos y paramédicos se movilizaron para poder rescatar a tres personas que se encontraban prensadas dentro del coche.

"En este momento se estará presentando la querella por acto terrorista contra quienes han participado y contra Well Mapu, la organización terrorista que ha reinvindicado este atentado", sostuvo.

Cabe mencionar, que el año pasado ya se había registrado una quema de gran cantidad de camiones en el sur del país, pero en esa oportunidad ocurrió en la comuna de Lanco, región de Los Ríos.


  • Pastor violó a una joven durante un exorcismo

    Pastor violó a una joven durante un exorcismo

    Después, todo fue una larga charla en la que la joven le reveló que estaba afrontando algunas situaciones difíciles. Según informó el diario Lmcipolletti.com el hombre (52) llamó a la joven (28) y la invitó a cenar a su casa.
    Jefferson Farfán marcó golazo de tiro libre en goleada del Lokomotiv

    Jefferson Farfán marcó golazo de tiro libre en goleada del Lokomotiv

    El máximo anotador en la historia de Perú fue suspendido por dar positivo en un control antidoping. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son los más peligroso de Perú , según la prensa francesa.
    Piden libertad para presos del proceso secesionista catalán

    Piden libertad para presos del proceso secesionista catalán

    Mientras que Camil Ros, de la UGT, pidió a los partidos que se pongan de acuerdo para encontrar una "salida" a la situación. No obstante, matizó que "no es una manifestación independentista".
  • Trump arremete otra vez contra James Comey

    Trump arremete otra vez contra James Comey

    En "Una lealtad mayor" James Comey da su versión sobre los eventos que rodearon su despido, las investigaciones de la injerencia rusa en las elecciones y los correos de Hillary Clinton .
    Embajada rusa: ataque contra Siria tuvo falsos motivos y falsos resultados

    Embajada rusa: ataque contra Siria tuvo falsos motivos y falsos resultados

    Este domingo Trump intentó dar un giro al tema para volver a reivindicar los ataques contra Siria . Creo que todos las van a sentir ahora. "Verán que las sanciones rusas van a llegar", advirtió.
    DT del Porto elogia a Herrera tras golazo contra Benfica

    DT del Porto elogia a Herrera tras golazo contra Benfica

    Porto venció por 1-0 al Benfica en el estadio da Luz y se adueñó de la punta de la liga de Portugal . Los " dragones " se acercan así al sueño de ganar un título tras cuatro temporadas en blanco.
  • El duro insulto de Pizarro a Valdivia:

    El duro insulto de Pizarro a Valdivia: "Borracho culiao"

    Ambos jugadores protagonizaron un tenso encuentro en el arranque del encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile. Esto provocó el enojo de Valdivia, quien pidió que Pizarro fuera amonestado, pero Tobar hizo caso omiso.
    Massot se enfrentó con Espert:

    Massot se enfrentó con Espert: "Sos como el 'Tano Pasman'"

    En este sentido, el legislador dijo que no le parecen excesivos los sueldos de los diputados y opinó: "Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos ".

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Maduro asegura que hay un plan internacional para sabotear las elecciones

    En su intervención, Vicuña hizo un llamado para que los organismos internacionales garanticen y vigilen la transparencia del próximo proceso electoral en Venezuela .
    Clase política de EE.UU. reacciona al ataque a Siria

    Clase política de EE.UU. reacciona al ataque a Siria

    El presidente francés, Emmanuel Macron , dijo el domingo que había convencido a Trump, quien previamente dijo que quería sacar a las fuerzas estadounidenses de Siria , de que se quedara " a largo plazo ".
    US needs 'swift, measured, strong' response to Syria — Young

    US needs 'swift, measured, strong' response to Syria — Young

    The World Health Organisation on Wednesday demanded "immediate" access to the victims of the alleged chemical attack . Reuters reports that Haley said she planned to put the draft resolution to a vote on Tuesday (today).