Deporte

"No tengo nada contra Zidane ni contra el Club" — James Rodriguez

Clave de la eliminatoria: "Lo que tenemos que hacer es entrar a ganar el partido".

Con estos jugadores en cancha se supondría un mayor dominio del balón departe del Real Madrid.

"Nosotros hemos logrado el sexto título de la Bundesliga seguido y estamos alegres, pero no tanto". El objetivo para el Real Madrid, sin dudas, es Kane. ¡El Barcelona gana una de dos ligas que disputa!

La estrella colombiana aclaró no obstante que "nadie tiene culpa" de su marcha de Madrid, aunque matizó: "No tengo que demostrar nada a nadie, mi presente es el Bayern, estoy bien, estoy feliz y pienso en hacer buena Copa del Mundo". Sé el ambiente que va a haber en el Bernabéu. El primer año es verdad que pude jugar siempre.

Peñarol ganó y sigue en la pelea
En el segundo tiempo Peñarol tuvo varias chances para ampliar pero Progreso también le generó a pesar de jugar con diez hombres. La previa del partido estuvo marcada por las condiciones del campo de juego luego de las intensas lluvias de las últimas horas.

En los últimos cuatro años, Lewandowski ha sido uno de los jugadores más prolíficos de Europa, anotando a un ritmo similar al de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Los fanáticos saben que es una oportunidad única para llegar a su tercera final del torneo europeo de manera consecutiva por lo se preparan para estar a la altura. El Real Madrid lo quieren evitar. "No tenemos que cambiar muchas cosas".

El juego entre el Real Madrid y el Bayern Múnich se definirá este marte en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México). Pero lo que me importa es lo que estamos haciendo ahora, lo que nos jugamos mañana ante el Bayern. "Tenemos que ser muy eficaces, será muy importante", manifestó.

"Es verdad que mostraron que el Real Madrid también es vulnerable. Por eso no se pueden tomar esos partidos como ejemplo", indicó. El resto de jugadores tuvieron una suave sesión de recuperación. Recuerdo, por ejemplo, a Gerd Müller, que es el número uno en todas las estadísticas, no sólo del Bayern, sino de Alemania. "Vamos a echar toda la carne en el asador", dijo Alaba a los medios de su club. Hicimos un buen partido, faltaron los goles en la ida.

"Acabamos con una tanda para desempatar, no por entrenarla". Pero hay otros compañeros que pueden hacerlo bien. "No me importaría que pasara lo mismo", finalizó. En 2012 falló Ramos, que tiró a las nubes y Schwensteiger marcó el definitivo.