Deporte

"No tengo explicación para ganar más Champions que Ligas" — Zidane

Pocas veces debe haber festejado tanto una derrota Cristiano Ronaldo, que se mostró tranquilo y confiado tras la sanción del árbitro inglés Michael Oliver en el minuto 93. Es nuestro máximo goleador histórico y representa todo lo que somos.

Con un potente tiro desde los 12 pasos, el arquero suplente nada pudo hacer para evitar la clasificación del Real Madrid. "Hicimos un gran partido ahí, salimos con un 0-3 y hoy todo al revés", destacó.

De ahí no pasó el equipo del italiano Vincenzo Montella, mientras al del alemán Jupp Heynckes le bastó con controlar la situación consciente de su renta de la ida para que le valiera el 0-0.

Cristiano Ronaldo salió al rescate del Real Madrid cuando vivía la peor de sus pesadillas. "Si no le hacen el penal, es gol", dijo el portugués después del partido ante la Juventus. Para ello solo necesitan empatar o incluso perder por menos de tres goles en el Santiago Bernabéu. "Trabajamos para recibir el mismo premio en el siglo XXI", explicó Florentino. Para eso, asegura, confía en Cristiano, pero también en Zinedine Zidane.

Campamento de apoyo a Lula montan en Curitiba
Agregó que el PT está negociando con la Justicia la posibilidad de que el expresidente pueda recibir visitas de políticos. Pero también sus abogados están pensando en recursos para que las autoridades electorales revisen esta posición.

"Zidane ha abierto esta época. Es un genio del fútbol y lo ha demostrado en el campo y en el banquillo", sentenció.

Arranca la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

"Lo importante es llegar a la final".

La anotación en extremis bastó para certificar la victoria 4-3 en el marcador global para el Madrid, el campeón de las últimas dos ediciones.