Global

No se te vaya a quemar, revira Meade a AMLO

No se te vaya a quemar, revira Meade a AMLO

"Este arroz ya se coció", expresó López Obrador, luego de acudir a una reunión con más de 800 consejeros de Citibanamex.

Finalmente, en referencia a su oponente Andrés Manuel López Obrador, quien asegura que la contienda presidencial ya está definida a su favor, Meade Kuribreña dijo que "Cuando se piensa que el arroz ya se coció es porque el arroz se les quema, la soberbia no es inteligente y menos en un proceso electoral".

El candidato de la coalición Todos Por México refirió que como candidato y cuando fungió en dos ocasiones como secretario de Hacienda acreditó certidumbre y confianza, lo cual es de vital importancia en un proceso electoral, en el cual lo que se juega es la confianza en el país. "Fue un intercambio de puntos de vista sobre la economía, el desarrollo del país".

En general, explicó, "lo que busca el inversor y el empresario es entender qué es lo que puede suceder con la economía en los próximos 24 meses", subrayó entrevistado por Radio Fórmula; señaló que aunque se muestra una economía muy sana, "la pregunta es, si continuará así o habrá cambios". "Nos fue muy bien, bastante bien". En la misma abordaron temas como el crecimiento económico, las inversiones y la reforma energética. Agregó que dio garantía de que en su gobierno habría Estado de derecho.

Por problemas con la cerveza, "Gullit" Peña no seguirá en Cruz Azul
El Club ya no pagaría el salario del futbolista y existe la posibilidad que regrese al Rangers , quienes son dueños de su carta. El mediocampista mexicano Carlos Peña , no seguirá en Cruz Azul tras el problema de alcoholismo que enfrenta .

"Ya no podemos seguir con un régimen corrupto, podrido, un régimen de injusticias y privilegios", indicó.

"No hablamos exactamente de los sobornos, de los moches, pero sí de casos como los de Odebrecht, que no se deben de repetir, por eso tenemos que revisar los contratos del aeropuerto", puntualizó. "Pero Claudio (X. González) sí, ese es como el Fidel Velázquez de la cúpula empresarial, con todo respeto al finado".

Aludió al ex presidente Vicente Fox, a Claudio X. González, al también ex mandatario Carlos Salinas y a Diego Fernández de Cevallos, a "que agarren la matraca y que se vayan las plazas a apoyar a (Ricardo) Anaya y a (José Antonio) Meade". De acuerdo con el programa, cada uno de los candidatos presidenciales dispone de 40 minutos para interactuar con empresarios.

"Es importante elegir a quien le tengamos confianza para que se mantenga el rumbo del país, para que se pueda invertir y generar empleo", afirmó José Antonio Meade frente a decenas de medios que asistieron al evento, que a pesar de ser privado, generó interés por la presencia de los candidatos a la presidencia de la República.