Deporte

Nicolás Castillo no le cierra las puertas al América

Nicolás Castillo no le cierra las puertas al América

Ayer explotaron las declaraciones de Nicolás Castillo asegurando que es feliz en Pumas, pero sin cerrarle las puertas a una posible llegada al América.

El andino no descartó algún fichaje en el futuro con cuadros como los del norte o, incluso, como el América. Yo lo único que pienso acá es entrenar, trabajar y gran cosas con mi equipo. "Me gusta pelear torneos, estar en los mejores equipos", indicó el ex jugador de Brujas en conversación con ESPN. "Tengo que nivelarme hacia arriba, poder estar con ellos y darle alegría a la gente de Chile", cerró, el delantero chileno.

Sobre la posibilidad de irse a los equipos regiomontanos, respondió: "No sé, vamos a ver".

Carlos Salcido jugará seis meses más con Chivas: De Anda
Nos dieron el 3% y esperábamos que fuera más", dijo Pulido durante la celebración del título ante los medios de prensa locales. El Director Deportivo brindó un panorama importante del mercado de cara al Mundial de Clubes .

"Primero tenemos que terminar el torneo y después veremos el futuro. Estoy muy contento en donde estoy (Pumas), cada partido doy la vida por la camiseta que tengo puesta", puntualizó Castillo. Al respecto, mencionó que el cambio que existió en las últimas fechas fue mayor compromiso de la directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición.

En ese sentido, comentó la eliminación del combinado criollo de Rusia 2018, manifestando que "fue muy triste para todos los que estábamos ahí, se abrían oportunidades para los más jóvenes de vivir un Mundial. En un momento encontramos conflictos porque no podíamos ganar, pero nunca perdimos la cabeza y estamos ahora sextos peleando posición para entrar a Liguilla", concluyó.