Negocios

Nick Cave & The Bad Seeds regresan a Chile — Se viene

Nick Cave & The Bad Seeds regresan a Chile — Se viene

Porque no hay plazo que no se cumpla, tuvo que pasar poco más de dos décadas para que Nick Cave & The Bad Seeds regresaran a Chile. Tras 22 años de ausencia, la banda australiana agendó una nueva visita a nuestro país: 5 de octubre en el mismo reducto ubicado en San Diego.

Fue en noviembre de 1996, cuando tocaron en el Teatro Ópera, el estadio de Ferro (como parte del Festival Alternativo) y Dr. Jekyll. Como sus trabajos anteriores, es un disco muy oscuro, con canciones tristes y violentas. "Ya nada importa", repite una y otra vez en los casi seis minutos que dura la angustiosa "I need you".

El Pepsi Center WTC será sede el encuentro entre Cave & The Bad Seeds, con todos sus seguidores mexicanos.

China y EU continúan con su guerra comercial
Sin embargo, de confirmarse el gravamen adicional del 25% a la soja de Estados Unidos , América Latina podrían beneficiarse de forma directa.

El grupo se completa con Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión, piano), George Vjestica (guitarra) y Larry Mullins (teclados, piano).

Su obra ha sido versionada por diversos artistas y se puede escuchar en películas como Harry Potter y las reliquias de la muerte, Shrek 2 o Tonto y retonto.

Las entradas para este espectáculo estarán a la venta desde este sábado 14 de abril a las 9 de la mañana a través de www.ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.