Deporte

Neymar quiere llegar a al Mundial de Rusia 2018 'mejor que antes'

Neymar quiere llegar a al Mundial de Rusia 2018 'mejor que antes'

La idea del delantero es la de comenzar a tocar balón para poder estar en plenas condiciones a mediados de mayo y así tener tiempo más que suficiente para volver a coger la forma física necesaria para liderar a su selección en el torneo internacional. "Es malo lesionarse, pero gracias a ello estoy más descansado, ese sería el lado bueno", comentó Neymar en un acto publicitario en esta ciudad. "Pero voy a tener tiempo suficiente para prepararme", dijo "Ney" en un acto de la multinacional china TCL en Sao Paulo, donde está recuperándose.

Neymar indicó que aún "no hay previsión exacta" para su regreso a los terrenos de juego ni para su vuelta a la capital gala, pero señaló que la última revisión medica será "el 17 de mayo", fecha en la que, en teoría, tendría que recibir el alta médica.

"Existe una cosa mayor que es la salud y pretendo llegar muy bien (a Rusia)".

Real Madrid offer Liverpool cash plus Karim Benzema for Mohamed Salah
Liverpool captain Jordan Henderson says the Reds won't underestimate the size of the challenge when they face Italian side Roma in the Champions League semi-finals.

El jugador del Paris St Germain, que se convirtió en el futbolista más caro del mundo en agosto cuando fichó por el club francés procedente del Barcelona, fue operado de su pie derecho tras sufrir una lesión en un partido de la liga francesa contra el Marsella el 25 de febrero. "Tuve un examen la semana pasada, todo está perfecto, evolucionando bien, así que espero que siga así, así puedo volver lo más pronto posible", agregó.

"Phillipe Coutinho y Gabriel Jesus marcarán una diferencia (con Brasil)".

El equipo brasileño hará su debut en la justa mundialista el 17 de junio ante Suiza, posteriormente se medirá a Costa Rica el 22 y cerrará la fase de grupos frente a Serbia el 27.