Deporte

Neymar dice que regresará a las canchas mejor que nunca

Neymar dice que regresará a las canchas mejor que nunca

París celebró y los jugadores se sumieron en una gran fiesta, pero en la foto faltó Neymar, el referente internacional y el fichaje más caro de la historia del fútbol.

El entrenador de la 'canarinha' espera contar con él para los amistosos premundialistas del 3 de junio en Liverpool (Inglaterra) contra Croacia y el 10 del mismo mes contra Austria, antes de debutar el 17 de junio contra Suiza en la ciudad rusa de Rostov del Don.

Neymar dijo este martes que no volverá a los terrenos de juego por lo menos hasta 17 de mayo, fecha en la que se realizará el examen médico final por la cirugía de pie a la que fue sometido.

George HW Bush says accolades for Barbara uplifting — UPDATE
The wife and mother of former presidents died Tuesday . "You just don't luck into things as much as you'd like to think you do". Mr Hawke recalled "a welcoming and delightfully engaging person who. was much admired". "I wish him well", she said.

"Ese día espero jugar de nuevo si todo sale bien, pero todo depende de la evolución del tratamiento y los exámenes que me realicen para tener más detalles", cerró Ney. Existe una cosa mayor que es la salud y pretendo llegar muy bien a Rusia.

El brasileño, que fichó por PSG por 222 millones de euros, dijo que tenía miedo de volver a golpear una pelota de fútbol después de casi tres meses fuera de los campos.

El baluarte de la selección brasileña comentó que pretende "llegar mejor de lo que estaba", aunque reconoció que a veces le entran "ciertas dudas", algo que calificó de "normal" después de pasar por el quirófano. "Está siendo difícil quedarme sin jugar ni entrenar", agregó.