Deporte

Nadal se verá con Thiem en cuartos del Masters 1.000 de Montecarlo

Nadal se verá con Thiem en cuartos del Masters 1.000 de Montecarlo

En el segundo set, el tenista esloveno comenzó muy fuerte con su servicio y pudo mantener la igualdad en el partido, pero bajó en los compases decisivos y el balear no lo desaprovechó para sentenciar su victoria llevándose los últimos cuatro juegos de forma consecutiva.

¿A qué hora juega Nadal en el Masters 1.000 de Montecarlo ante Thiem?

Rafael Nadal se enfrenta al único jugador capaz de vencerle el pasado año en tierra, cuando lo dejó en camino; en cuartos del master de Roma y debería sucederle en superficie lenta.

El tenista serbio Novak Djokovic sigue sin retomar su mejor nivel y cayó este jueves ante el austriaco Dominic Thiem en los octavos de semifinal del Masters 1000 de Montecarlo, informó la Agencia Notimex.

"Él es uno de los mejores jugadores del mundo, no hay muchos rivales tan duros como él", estimó Nadal para referirse a su siguiente rival.

Venezuela protestó ante países del Grupo de Lima
En este sentido, Venezuela exige al Gobierno estadounidense cesar de manera inmediata sus políticas injerencista y sus actos de agresión contra el país.

Este fue el primer encuentro del circuito ATP que disputó Rafael Nadal desde que se retiró en los cuartos de final del Australian Open, debido a una lesión en la cadera. "Tendré que estar preparado", añadió. "Tendré que jugar un tenis agresivo, de alta intensidad". Djokovic se llevó un igualado primer set antes de ceder en los dos siguientes víctima del cansancio.

Mientras, el francés Richard Gasquet, semifinalista en 2005, superó al alemán Mischa Zverev, por 6-2 y 7-5 para lograr la victoria número 500 de su palmarés.

Alexander Zverev dominó a su compatriota Jan-Lennard Struff por parciales de 6-4, 4-6 y 6-4.

Cilic jugará en cuartos contra el japonés Kei Nishikori, que se impuso al italiano Andreas Seppi por 6-0, 2-6 y 6-3.